TEMAS DE HOY:

|

Nancy Pazos apuntó contra Ángel de Brito durante un móvil de Intrusos y la sacaron del aire

La periodista se acercó a las inmediaciones de la casa de Florencia Peña para hablar con el ciclo emitido de América TV.
Miércoles, 04 de agosto de 2021 a las 18 34,

Por Redacción

Miércoles, 04 de agosto de 2021 a las 18 34,

Durante un móvil que realizaba Intrusos en las inmediaciones de la casa de Florencia Peña ubicada en Palermo, su compañera Nancy Pazos se acercó a hablar con el programa y terminó siendo sacada del aire luego de apuntar contra Ángel de Brito.

La periodista se mostró enojada al momento de comenzar la entrevista con el ciclo emitido por América TV porque no creía correcto que estén ahí luego del pico de estrés que sufrió la conductora por el constante ataque que recibió en los últimos días tras revelarse que se acerco a la quinta de Olivos a tener una reunión con el presidente Alberto Fernández.

Luego, Pazos descargó toda su furia contra Fernando Iglesias y Waldo Wolff, quienes fueron los principales responsables de este ataque, y en esa misma línea cargó contra el conductor de Los Ángeles de la Mañana: "Ángel de Brito, chicos, se hace el pelot... y escribió concretamente 'flor de gaterío'. Hay que ser mala gente", indicó.

"El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se caso. ¿Dónde están los códigos?", agregó la periodista. Ante esto, la panelista Virgina Gallardo intentó obviar los dichos sobre De Brito y buscó cambiar de tema, a lo que Nancy respondió irónicamente: "Sí, salgamos que a todos les da miedo hablar de cierta gente"

Inmediatamente, Rodrigo Lussich tomó la palabra y expresó que podía explayarse pero "que estamos hablando de otra cosa". "No, ya me explayó todo lo que tenia que decir", replicó Pazos.

Frente a esta situación, Adrián Pallares decidió finalizar el diálogo inmediatamente para que no pase a mayores: "Bueno Nancy, gracias entonces", exclamó y cortó el móvil.

Últimas noticias