TEMAS DE HOY:

|

Narda Lepes apuntó contra Javier Milei y explicó por qué no le cocinaría: "Todo lo que sirve lo rompen”

La reconocida chef manifestó su descontento por el final abrupto de Cocineros Argentinos en la TV Pública

Miércoles, 10 de abril de 2024 a las 13 54,

Por Redacción

Miércoles, 10 de abril de 2024 a las 13 54,

En medio de una ola de criticas de diferentes personajes de la cultura nacional hacia el presidente Javier Milei, ahora Narda Lepes se sumó a la lista y expresó su descontento por algunas de las medidas impuestas por el gobierno nacional.

En diálogo con el programa radial Podría ser Peor (Radio 2) en donde conversó de distintos temas de actualidad, la reconocida chef y empresaria también se refirió al final abrupto de Cocineros Argentinos en la TV Pública, luego de 15 temporadas al aire.

La cocinera, quien participó en varias oportunidades del ciclo, expresó su descontento sobre la cancelación del programa, decisión que tomaron las nuevas autoridades del canal.

“¿Qué voy a opinar? Es lo que están haciendo en general. Todo lo que nos gusta lo sacan, todo lo que sirve lo rompen”, comenzó diciendo la cocinera, aunque enseguida aclaró que se iba a medir con lo que decía porque no quería “alimentar a los trolls”.

“Parecería ser que tienen un plan, pero no logro entenderlo. O sí y no tengo ganas de decirlo. Si hay que decir algo, hay que decirlo en el momento que sirva para algo y no para alimentar trolls ahora", apuntó. "Creo que en las elecciones del año que viene hay que patalear, no ahora porque alimentás trolls, apuntó.

En ese momento, el conductor, Juan Manuel Fontana, le consultó si, llegado el caso, estaría dispuesta a cocinarle a Javier Milei, y Lepes respondió que preferiría no hacerlo. “Ya dijo varias veces que toma gaseosas y la comida no le importa. Preferiría cocinarle a alguien que le guste comer, él ya dijo que no le gusta, justificó.

Y cerró: “Yo le cociné a otros, a presidentes y demás que no me caen bien. Pero es trabajo, es lo que te toca. Pero si lo tuviera que elegir, no le cocinaría”.

Días atrás, la dueña de Narda Comedor, nombrado entre los mejores de América Latina de la lista 50 Best Restaurants, se había vuelto viral días atrás al revelar que la mayoría de las licencias laborales que había otorgado como jefa eran para hombres, principalmente por lesiones relacionadas con el fútbol amateur, mientras que las mujeres solicitaban licencias mayormente para cuidar a otros.

“Le pedí a mi contador: ‘¿Me podés analizar todas las licencias que di de trabajo? Todas. Y dame estadísticas sobre eso’”, explicó Narda en el programa Hola Vos (streaming Telefe). “El 70% de las licencias que di fueron a hombres, de enfermedad, de esas cosas, de licencia de trabajo, fueron a varones. El 85% de esas licencias son lesiones de fútbol. Del 35% de las mujeres que pidieron licencia, el 80% eran cuidar a alguien. Prioridades, ¿no?”, argumentó la cocinera.

“Ahí tenés a los que te dicen: ‘No, porque se embarazan, porque no sé qué’. El problema es, lo que más caro que me salió en mi vida profesional fueron las lesiones de fútbol de los varones”, lanzó Lepes, mientras las conductoras del programa habían quedado sorprendidas por las cifras.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias