TEMAS DE HOY:

|

Nazarena Vélez denunció públicamente a Hernán Caire: "Me filmó sin mí consentimiento"

La mediática hizo fuertes revelaciones de su problemática relación con el actor, en las cuales aseguró que su expareja la grababa en sus momentos íntimos.

Sabado, 24 de septiembre de 2022 a las 18 03,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 24 de septiembre de 2022 a las 18 03,

Actualmente Nazarena Vélez se encuentra alejada de todas las polémicas importantes que en varias oportunidades la colocaron en lo más alto de las tapas de la farándula argentina y atraviesa una feliz etapa en cuánto a lo familiar por la llegada de su primer nieto tras la confirmación del embarazo de su hija Barbarba, quién es fruto de su matrimonio con Alejandro Pucheta. Sin embargo, a pesar del perfil bajo que mantiene no deja de recordar con frecuencia los momentos que más la marcaron en su trayectoria artística y que ya llevaron a convertirse en la persona que hoy en dia.

En conversaciones con el ciclo televisivo de LAM, la actriz y productora se refirió a sus relaciones pasadas y, recordando sus primeros pasos en el amor, se animó a exteriorizar los problemas que derivaron en el fin de la relación con el actor Hernán Caire, con quién mantuvo un romance en la década del '90: “Caire me cagaba con todo el mundo. Toda gente del medio. ¡Fue un atrevido! Descubrí que me cagó con bailarinas de A pleno sábado”, introdujo en principio la panelista.

“¿Cómo te enteraste de las infidelidades?”, le consultó su compañera Pía Shaw. “Un día vi videos... Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento. Tenía una cámara atrás del televisor. Y yo nunca me había dado cuenta. Un día encontré los videos. Estaba yo y habían más, con otras chicas”, expresó sorpresivamente y dejando sin palabras a todos los presentes en el piso.

Luego de la impactante revelación, la madre de Barbie Vélez advirtió que luego de atravesar por esa traumante experiencia, tomó la determinación de finalizar el vínculo amoroso con el modelo: “Después de eso, terminé la relación, pero fue difícil porque era muy violento. Cada vez que quería terminar la relación, el pasaba algo”, recordaba Nazarena.

Para cerrar, la intérprete reconoció que “fue una relación muy tóxica, que yo también permití”, dando por finalizado su repaso por una de las relaciones que más la marcó en su vida y que después de más de treinta décadas se animó a contar la verdad de su separación.

La Policía detuvo a Nazarena Vélez tras el debut en LAM

A la panelista del programa que conduce Ángel de Brito le secuestraron el auto después de haber dado positivo en el test de alcoholemia.

El debut de Nazarena Vélez en LAM no fue como ella esperaba, no por su desempeño en el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América, sino por lo que ocurrió una vez finalizado el envío

La actriz y productora contó que la Policía le secuestró el auto porque manejó después de haber tomado alcohol. Venía del festejo por el primer programa de LAM y debió enfrentarse a un control policial.

La mamá de Barbie Vélez iba en su auto junto a la abogada Ana Rosenfeld de acompañante-compañera suya en el ciclo de América- cuando fueron sometidas a un testeo de alcoholemia. “Terminamos nuestro primer programa de LAM y la primera cena que hicimos. Yo me tomé una copa de vino y tengo que reconocer mi error, me acaba de parar la policía y me secuestraron el auto”.

Y siguió: "Decí que estoy con una abogada increíble pero no nos queda otra, Ana". La letrada, también panelista de LAM, añadió: "No, yo no tomé, pero si hubiera sabido, manejaba yo".

“Claro, vos no tomaste nada. Manejabas vos, Ana”, agregó Vélez y se lamentó: “No me imaginé”. Sobre el final de la secuencia de videos que subió a sus historias de Instagram, la actriz contó que la producción les envió un vehículo para llevarlas a sus respectivas casas y agregó: “Auto secuestrado”.

Últimas noticias