TEMAS DE HOY:

|

Nelly, la abuela de 82 años que debutó en el Bailando 2023

La mujer fue elegida por el público para ingresar al reality y cerró la primera ronda de baile con una cuestionada actuación y muchos reclamos en la previa
 

Martes, 19 de septiembre de 2023 a las 12 13,

Por Bianca Pirone

Martes, 19 de septiembre de 2023 a las 12 13,

Este lunes cerró la primera ronda del Bailando 2023 (América) con la aparición de Nelly Camjalli, la abuela marplatense de 82 años y ocho nietos que fue la participante “elegida por el público” y sedujo a Marcelo Tinelli cuando irrumpió en Nadie Dice Nada con Nicolás Occhiato en Luzutv.

Acompañada por gran parte de su familia y por el bailarín Emiliano Pi Álvarez, la mujer pisó la pista con una actitud altanera y provocativa, sin temor a nada ni nadie. "Sos un hijo de pu...”, le espetó al conductor después de un largo abrazo de presentación. “Miren que yo no vengo a levantarlo, ni en pedo”, agregó después mirando al público y señalando a Tinelli. “Que te vienen a ver los pies, otra que te canta al oído... Son unas paje...”, dijo señalando sin nombrar a otras participantes del concurso que coquetearon con Marcelo, quien se reía de lo que estaba escuchando.

En el baile dejó mucho que desear y el jurado no la perdonó. En los puntajes recibió un -1 de Ángel de Brito, un -2 de Marcelo Polino y un sorprendente 10 de Moria Casan que se mostró muy cómplice con Nelly. "Vos venís a divertirte, ya tenés una actitud maravillosa. Me divertí de principio a fin", le dijo la Diva antes de mostrar su puntaje. 

Nélida nació en Mar de Plata en 1941, tiene 82 años y es la participante no famosa del Bailando 2023. La mujer fue furor en las redes sociales con su participación en AbueLuzu, el segmento de Nico Occhiato en Luzu TV donde charla con personas mayores.

En el programa de streaming Nelly contó que tiene tres hijos y ocho nietos, que enviudó a los 58 años y va todos los viernes a la peluquería para hacerse las manos y las pestañas. También sorprendió al revelar que está con un hombre 20 años menor, con quien no convive pero mantiene una fogosa relación. "Tenemos relaciones una vez por semana, a las tres de la mañana", contó esa tarde y descolocó a todos los participantes

Nelly obtuvo el puntaje más bajo del Bailando 2023:

A la hora del baile, Nelly bailó cumbia pero su performance no convenció al jurado, que ni siquiera le tuvo piedad por su edad. Estuvo perdida en la pista, tiró unos pocos pasos tímidos y se dejó arrastrar todo el tiempo por la gracia del bailarín profesional.

Al terminar, fue Moria Casán quien ni tapándose con sus dos manos pudo disimular la carcajada. “¿De qué caraj... se ríe?”, le preguntó la señora a Tinelli. ¡De vos, bolu...! ¿De qué me voy a reir? ¡Sos una hija de pu...!, le espetó la diva estallada de risa. “Nooo, no puedo creer lo que vi. ¡Noooo, por favor!”, gritó después mientras la participante le devolvía besos voladores.

“Yo creo que estamos ante el Bailando más inexplicable de la historia, en esta primera gala pasaron cosas rarísimas. Tengo la sensación de que estamos en una cámara oculta permanente y que en algún momento alguien nos va a decir: ‘Era joda”, dijo Ángel de Brito antes de lapidar a Nelly con un -1. “Fue un completo desastre, lo más feo que vi en las 150 ediciones del Bailando”.

“En la previa la verdad divinos, divertidos. Te veo juventud y ganas de disfrutar. Pero si voy al baile, me faltaron movimientos de caderas...”, le devolvió Carolina Pampita Ardohain. “No lo esperes, ni en pedo. No, nena, me cuesta. Te quiero ver a vos bailando a mi edad”, la interrumpió Nelly antes de que la modelo guarde su puntaje secreto.

Luego Moria retomó la palabra aunque siendo más piadosa con Nelly. “Vos venís a divertirte, ya tenés una actitud maravillosa, tenés 82. Y sé que dentro de esa coraza de mujer súper avasallante, debe haber una mujer súper sensible y súper amorosa...”, le dijo. “Como yo siempre digo que para mi la previa forma parte del show.... Yo te vi un ratito y no paré de reírme hasta el final y para mí esto es un show. Acá vino (AlbertoSamid y no sabía mover una pierna, y yo me reí todo el tiempo cuando hizo danza clásica. Así que me voy a poner de pie...”, anunció Casán y le dio un 10 ante la ovación de todo el estudio.

Por último, Marcelo Polino cortó con la poca dulzura y la terminó de reprobar con un - 2. “No me gustó la previa, porque sos una mujer con mucha vitalidad. Podrías haber venido con un poco de alegría, viniste puteando al conductor, a nosotros... El otro día destrataste a una productora adelante mío, le dijiste que si no bailabas este lunes no venías más. Los años no te dan autoridad para maltratar a la gente”, le recriminó el periodista pero Nelly no acusó recibo. “¿Sabés qué? Me chupa un hue...”, cerró con la misma actitud con la que ingresó.

Últimas noticias