TEMAS DE HOY:

|

Nicolás Occhiato explotó de bronca contra Mario Pergolini

El conductor de Luzu TV salió al cruce tras las fuertes acusaciones del periodista en contra de su productora.

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 22 06,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 22 06,

El empresario de medios, conductor y ex dirigente de Boca Juniors, Mario Pergolini, se vió envuelto en una verdadero escándalo en los últimos dias, debido a la situación que atraviesa Radio Vorterix, empresa de la que es accionista mayoritario. 

El periodista de espectáculos Pablo Montagna, publicó en la red social Twitter la copia de una carta que el empresario le habría enviado a figuras y conductores de programas radiales de la mencionada emisora. En la misma, Pergolini comunicaba una serie de motivos económicos, por los que daba por finalizados distintos programas. 

"Hola Pablo, Soy Mario. La carta que publicaste esta editada, no es lo que mande en privado a a la gente que trabaja en Vorterix. Solo para tu información ya que sera muy difícil aclarárselo a todos. Lamento los medios nombrados. Saludos. MP", fue el mensaje posteado por el ex conductor de CQC. 

Tras esta aclaración y habiendo transcurrido ya unas horas desde que estalló la polémica, Mario Pergolini realizó de manera indirecta unos comentarios hacía el medio audiovisual de Nicolás Occhiato, Luzu TV. El empresario acusó a la plataforma que se encuentra en YouTube y Twitch de reflejar una cantidad de números de visitas que no son reales.

"Ya se está volviendo insostenible. Entiendo que saber lo que pasa no es justificativo para los compromisos asumidos con cada uno, pero a esto se le suman paritarias inesperadas que nos cambia las reglas día a día y un país que hace que todos los que ponen pautas literalmente no nos paguen", introducía en su descargo el exvicepresidente de Boca. Sobre el cierre, lanzó una esclarecida artimañana contra Luzu TV: "Estamos compitiendo con plataformas que ponen entre dos y tres programas solamente al aire, prendiendo y apagando el streaming y que, además hacen una especie de “trampa” con las reproducciones dando un número más elevado", culminó.

La réplica a la acusación de Pergolini no se hizo esperar ya que a las pocas horas del descargo del periodista, Nicolás Occhiato publicó unas historias en Instagram en las que mostró los datos y estadísticas de sus programas radiales sin aclarar el motivo por el cuál lo hacía ni el destinatario del mensaje, aunque de alguna manera terminó demostrándole al dirigente deportivo, y sin mencionarlo, que sus acusaciones eran erróneas y que las millones de visualizaciones de su espacio de entretenimiento son reales.

"Estoy feliz y agradecido con ustedes, sin ustedes no existiría el canal, y después a todo el equipo que trabaja en Luzu en todos los programas que hacemos", escribió el conductor en la publicación. Según se pudo apreciar en las evidencias de Occhiato, el nivel de audiencia conseguido en los últimos 28 días trepó a los 2 millones de usuarios únicos, más de 206 millones de impresiones del canal, 5 millones de emisiones en directo y un millón de shorts.

Finalmente, en medio de un directo de Antes que nadie, ciclo que forma parte de Luzu TV y es presentado por Diego Leuco, el ex de Flor Vigna volvió a arremeter contra Mario Pergolini e hizo un irónico comentario en su contra: "La cantidad de problemas que tienen los bots es tremendo, son muy humanos, se angustian mucho".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias