TEMAS DE HOY:

|

Nuevo picante cruce entre Estefi Berardi y Yanina Latorre

Las angelitas se cruzaron duramente en vivo por una información cruzada sobre la posible vuelta de Jorge Rial a C5N.

Sabado, 13 de mayo de 2023 a las 10 16,

Por Redacción

Sabado, 13 de mayo de 2023 a las 10 16,

LAM, programa de América TV, es uno de los más vistos por todo el país y que mayor interacción logró en las redes sociales. El perfil de Ángel de Brito y de sus ángelitas llamó la atención de la audiencia en general que día tras día siguen las novedades del espectáculo a través de este programa. A pesar de este éxito, las polémicas en el programa no quedaron al margen y tambiién han habido varios cruces con invitados e incluso entre las propias "angelitas".

Picante cruce entre Estefi Berardi y Yanina Latorre

Estefi Berardi y Yanina Latorre han sido dos de las que más cruces tuvieron y con un tono mucho más elevado. Ahora, las dos se cruzaron nuevamente en vivo cuando presentaron dos informaciones distintas con respecto a un mismo tema. Mientras hablaban de la salud de Jorge Rial y de cuándo sería su regreso a C5N, Berardi aseguró que junio sería la fecha de regreso. Inmediatamente, Yanina tuvo la palabra y aclaró que en base a su información no hay una fecha estimada de regreso.

"Me cuentan que esta charla (entre los productores del programa y Jorge Rial) existió", expresó Berardi. De manera repentina, Yanina salió a decirle de todo: "Jorge Rial está mirando el programa y me está diciendo eso, y es él en primera persona. Ay pobrecita, me das pena. Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas siempre. Pobre piba. Ahora contanos que no te acostaste con Fede Bal. Sos mentirosa".

A pesar de que parecería que evitaría el conflicto, Berardi no se quedó callada y salió a responderle: "Sos misógina y tenés un problema con las mujeres. Con la China Suárez hacés lo mismo. Sos agresiva, cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros, hiciste echar a un montón de compañeras y eso te hace feliz".

Ángel de Brito intentó poner paños fríos a la situación, pero Estefi estaba completamente molesta por la actitud de su compañera. Allí, volvió a insistir con el tema: "Se fueron un montón porque no soportaron tu maltrato. Nequi Galotti me contó que tuvo un ataque de pánico al aire. No está bueno que te agredan, que te traten mal por más que uno piense distinto. En ningún programa pasa que agredan tanto, en ninguno".

Temas de la nota

Últimas noticias