TEMAS DE HOY:

|

¡OFICIAL! Marcelo Tinelli firmó contrato con América TV

El Cabezón de Bolivar puso la firma y se incorpora a América TV. ¿En qué función, qué programas hará y qué días estará en vivo?

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 10 04,

Por Redacción

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 10 04,

Desde hace ya varios meses, viene circulando la posibilidad de que Marcelo Tinelli deje su lugar de confort, canal13, y decida cambiar de aire. Mucho se habló de que sucedería, qué canales estarían interesados y demás, pero uno por sobre todos siempre sonó y se trata de América TV. El canal de Daniel Vila quería hacerse con los servicios del conductor y quería volver a estar rompiendo todos los números de rating como en sus mejores épocas. La apuesta era arriesgada, pero luego de varios meses sin movimientos terminó de concretarse.

Marcelo Tinelli firmó contrato con América TV

En el día de ayer, miércoles 29 de marzo del 2023, Marcelo Hugo Tinelli arribó al mencionado canal para ponerle la firma al contrato y finalmente, hacer realidad todos los rumores. LAM, programa que conduce Ángel de Brito, anticipó la firma y tuvo la posibilidad de hablar con el conductor luego. No se sabía a ciencia exacta si él volvería para hacer el clásico Bailando por un Sueño o si en cambio se movería en otro formato. Ahora, él despejó todos los rumores

"Estoy muy contento de estar acá, era un canal donde no había trabajado. Es muy lindo trabajar con mucha gente que conozco. Vengo a aprender, a conocerlos a todos de entrada. En abril, creo que es importante conocer cada uno de los programas, los conductores, los que están atrás de cámaras. Creo que América está en un muy buen momento y espero venir a aportar mi granito de arena", aseguró el cabezón de Bolivar.

Posteriormente, aclaró que: "A partir de julio vamos a hacer un programa en el prime time, me vas a dar vos el pase (a Ángel de Brito). A las 22 se va a llamar Showmatch y Bailando 2023, si es que lo hacemos". Marcelo firmó un contrato como gerente artístico del canal. Es decir que no solo se encargará de la producción y conducción de sus programas, sino que también tendría injerencia en decisiones con respecto a la programación.

Vuelve el Bailando por un Sueño

"Estoy muy contento de estar en América y de tener este grupo humano. Es maravilloso y espero trabajar ya con ellos; y bueno, aportar mi granito de arena para hacer crecer a este canal", comentó en diálogo con un notero del canal. Sobre el programa en si, Marcelo explicó: "Creo que el Bailando es un formato muy rendidor que a la gente le gusta. Tengo algunas ideas nuevas. El streaming está muy fuerte y tienen que interactuar. Tiene que estar ahí al mismo tiempo".

Según el presentador, los días que irá al aire serían lunes, martes, jueves y viernes. Esto sería un retorno al formato viejo y rendidor que tuvo Marcelo con el bailando en sus épocas doradas.

Últimas noticias