TEMAS DE HOY:

|

Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya tienen fecha confirmada para su boda

La cantante y el futbolista de la Selección Argentina están organizando una gran ceremonia para celebrar su amor tras cinco años de relación

Martes, 23 de enero de 2024 a las 11 11,

Por Redacción

Martes, 23 de enero de 2024 a las 11 11,

A fines de octubre Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron su compromiso a través de las redes sociales con un tierno posteo en Instagram. Tras cinco años de relación, el futbolista de la Selección Argentina le pidió casamiento a la cantante en la Fontana di Trevi de Italia, secuencia que rápidamente fue viral gracias a un video que grabó Leandro Paredes.

"El amor de mi vida me pidió casamiento y le dije que si, soy la mas feliz del mundo", escribió ella en su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, durante la noche del lunes Ángel de Brito dio más detalles de lo que muchos ya llaman “la boda del año”. El conductor de LAM (América) reveló primero la fecha elegida por los novios y luego contó otras cuestiones referidas a la fiesta, desde el vestido, invitados, salón y más. "Se casan el 20 de julio, en el Día del Amigo", aseguró. 

Acto seguido, De Brito agregó: “Finalmente llega el casamiento, después de la propuesta y de tantos rumores”. Luego, reveló un dato preciso acerca del vestido de novia. “Ella se casa vestida por Dolce Gabbana, un vestido de la casa de Roma”, afirmó mientras le pedía a Oriana que “no me mates porque no me lo contó ella en verdad”. Después, se refirió al atuendo de la madrina de la novia, su mamá, Cathy Fulop. “Cathy tiene cinco diseñadores en vista, y está eligiendo, así le va contando a las amigas y entonces se empieza a correr la bola”, justificó.

“Se casan acá en Buenos Aires y no en Europa”, informó el periodista. Son trescientos invitados, habían soñado con una cosa chiquitita pero empezaron a estirar. Obviamente van a invitar a todos los jugadores de la Selección, que son compañeros de Dybala, más todos los amigos de Oriana de la música, va a ser el casamiento del año”, afirmó De Brito.

En cuanto al lugar elegido por la pareja para celebrar su unión ante sus seres queridos, De Brito contó que se va a realizar en un campo en la provincia de Buenos Aires. Marina Calabró, quien estaba como angelita invitada, preguntó: “¿Será en Exaltación de la Cruz donde se casan todos los famosos?”, y el conductor fue contundente. “No podemos dar más datos, ya con esto es suficiente”.

Cabe recordar que un tiempo antes de oficializarse la propuesta de boda, Oriana contó en varias oportunidades su deseo de casarse. Hace dos años, cuando visitó a Jey Mammón en el programa que hacía por América, la cantante expresó: “A mí me encantaría casarme, pero de acá a que pase... Que me pida casamiento sí, lo espero”. En ese momento, explicó por qué su novio estaba en duda. “Él es medio como yo con la maternidad, yo no sueño con eso, él sí sueña con ser padre y yo sueño con el casamiento y él no sueña tanto con eso. Nunca se sabe igual, que pase lo que tenga que pasar”.

Finalmente, luego de cinco años de relación con mucho amor, Dybala le cumplió uno de sus sueños a su novia y en los próximos meses oficializarán su tierna relación en el registro civil.

Pocos días antes de que terminara el año 2023, Oriana le dedicó una tierna canción a su pareja. La joven sorprendió a sus seguidores y también al futbolista cuando publicó un emotivo video haciendo un cover de la canción “Para siempre”, de Benjamín Amadeo.

En el audiovisual se la pudo ver a la actriz llegando al estudio y luego cuando comenzó a cantar. “Para Paulo”, dijo al principio del video dejando en claro que era un tema que le dedicaba a su novio. También se enfocó en varias oportunidades a Oriana tocando el órgano durante el tema y quienes filmaron el clip le hicieron varios planos al anillo de compromiso que el futbolista le regaló.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias