TEMAS DE HOY:

|

Pablo Echarri confirmó que padece un problema de salud

El actor se refirió a la noticia que circuló en el día de ayer y que causó preocupación entre sus seguidores. Enterate cómo está de salud Pablo Echarri.

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 14 53,

Por Redacción

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 14 53,

En horas del mediodía de este viernes, el actor Pablo Echarri se refirió a los rumores que aseguran que padece un grave problema de salud tras haber sido noticia ayer, causando una gran preocupación entre sus familiares, amigos y seguidores.

El actor de 52 años confirmó que sí sufre de un delicado problema que lo afecta tanto en lo físico como en lo laboral: tiene una vértebra desplazada que le genera fuertes dolores, pero que no es tan grave como lo que se dijo el jueves.

“Lo que tengo en la vértebra no reviste la gravedad que señalan, en fin, un poco de literatura fantástica”, expresó el marido de Nancy Dupláa.

Echarri aclaró que está bajo tratamiento y eso le permite continuar con su trabajo. La aclaración surge luego de que, según los rumores, no se descartaba la posibilidad que tenga que abandonar la obra de teatro “ART” que protagoniza junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena y que recientemente finalizó su segunda temporada.

El propio actor se encargó de disipar las teorías del algo más complejo a través de sus redes sociales y, citando al titular que decía “El motivo que podría alejar a Echarri de los escenarios”, respondió:

“Aflojen con la literatura fantástica, muchachos. Existiendo el Dr. Furman nadie se baja de un escenario por eso”, sentenció.

Cabe aclarar que el Instituto Furman es un centro especializado, con sede en Palermo y Belgrano ,que se encarga del tratamiento de dolores y problemas ya sean de cabeza y cuello, tórax, lumbares o abdominales, de cintura, etc.

La noticia sobre su estado de salud que causó preocupación

En el día de ayer circuló que Echarri, quien suele ser noticia recurrentemente ya sea por su rol de actor o por su postura política, sufría fuertes dolencias físicas lo estarían afectando, y lo llevarían a tener que suspender su trabajo actual.

En la actualidad se encuentra trabajando en la obra de teatro ART, junto a Fernán Mirás y el estridente Mike Amigorena, de la cual recientemente dieron por finalizada su segunda temporada para retomar recién en enero del 2023.

Según afirmó en la tarde de ayer la sección La Pavada, del Diario Crónica, informaron que el actor y productor tiene una vértebra desplazada que le genera fuertes dolores, y ha puesto en duda su continuidad en dicha obra.

Sin embargo, hasta ese momentó no había hablado, ni dado declaraciones sobre el tema y tampoco salió a negar la información. Según sostiene la misma fuente, la dolencia está siendo controlada por los médicos. Asimismo el actor habría decidido hacerse un bloqueo en la zona afectada para poder seguir trabajando.

Últimas noticias