TEMAS DE HOY:

|

Pampita llamó "Mariano" a Mariana Genesio y luego se disculpó

La modelo se equivocó al mencionar el nombre de la actriz. Minutos después corrigió su error y pidió perdón.
Viernes, 11 de junio de 2021 a las 15 51,

Por Redacción

Viernes, 11 de junio de 2021 a las 15 51,

En la gala de eliminación del jueves en ShowMatch: La Academia, Carolina "Pampita" Ardohain se equivocó de nombre al mencionar al participante que fue salvado. La jurado llamó a Mariana Genesio Peña como "Mariano".

"La segunda pareja salvada es la de Mariano, Mariana Genesio", dijo y rápidamente corrigió su error. Minutos más tarde, la modelo decidió pedir disculpas públicamente para eliminar cualquier duda o acusación contra ella.

"Tuve un acto horrible, fallido de mi cerebro porque soy disléxica y le dije Mariano, lo corregí muy rápido porque obviamente me di cuenta que lo estaba diciendo mal", expresó Pampita.

Además, agregó: "Obviamente es Mariana, la respeto, la admiro, me encanta, la quiero, pero no quiero que quede la duda con eso. La gente que me conoce sabe que tengo problema con los nombres graves, pero no hay nada detrás de eso".

Pese a sus declaraciones, desde las redes sociales expresaron su repudio contra Carolina y la acusaron de transfóbica, ya que no es la primera vez que trata de hombre a Genesio.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias