TEMAS DE HOY:

|

Paulo Kablan participará en MasterChef Celebrity 3

El periodista aseguró que fue convocado para competir en el certamen de cocina más famoso del país.
Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 15 59,

Por Redacción

Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 15 59,

Si bien hace algunos meses se habían filtrado algunos de los nombres que participarán en la tercera temporada de MasterChef Celebrity, Paulo Kablan aseguró que fue convocado por la producción para competir en el certamen.

En una entrevista realizada por DiarioShow, el periodista habló del gran momento que está atravesando en el programa Flor de Equipo, y además deslizó que cree que fue el detonante para ser invitado a cocinar en MasterChef.

Según reveló Kablan, su hijo Facundo Kablan es chef y su mujer, Edith Garibotti, es "muy buena pastelera". Luego de esta declaración, fue consultado si cree que fue por esto que lo llamaron y respondió entre risas: "seguramente".

Seguidamente, agregó: "Ellos saben que me gusta cocinar. Pero tengo un problema, algo que sucede en el fútbol: si tenés una familia que lo hace bien, no te dejan hacer y es lo que me sucede, en casa no me dejan cocinar porque ellos lo hacen más que bien".

Por otro lado, Paulo se mostró feliz por formar parte del ciclo conducido por Florencia Peña y por los compañero que les tocó: "La verdad es que estoy encantado con todos mis compañeros y además de lo mío, puedo participar de un ciclo que es muy divertido. Respetan a la crónica policial en sí y todo fluye naturalmente", afirmó.

Últimas noticias