TEMAS DE HOY:

|

Peter Lanzani confirmó que está nuevamente en pareja: "No es del medio"

El actor asistió a la entrega de los Premios Cóndor 2023 y contó que está felizmente de novio con una mujer no famosa
 

Martes, 17 de octubre de 2023 a las 11 57,

Por Bianca Pirone

Martes, 17 de octubre de 2023 a las 11 57,

Durante la noche del lunes, la Asociación de cronistas cinematográficos de la Argentina celebró su segunda edición de los Premios Cóndor a las series producidas en la Argentina. Allí, entre tantas figuras consagradas del país se destacó la presencia de Peter Lanzani, quién fue nominado a Mejor actor protagonista en drama por su trabajo en El Reino 2. 

Cuidadoso de su vida privada, el actor habló de su éxito laboral pero también sorprendió al contar que está felizmente de novio con una mujer que no es famosa. Durante una entrevista con Implacables, el ciclo de espectáculos que se emite por la pantalla de El Nueve, Lanzani habló de su vida amorosa y dio detalles de su nuevo noviazgo misterioso.

Más allá del trabajo, Peter Lanzani también ha sido noticia por algunos romances que mantuvo con figuras importantes como Lali Espósito y Tini Stoessel. Esta vez, el reconocido actor volvió a apostar al amor, pero con una persona que no es del ámbito del espectáculo.

“En redes fuiste tema esta semana. En un programa dijeron que estabas de novio con una chica de La Plata. ¿Cómo está tu corazón?”, le consultó la periodista. “¿Con una chica de La Plata? No, es mentira. Estoy en pareja, pero no con una chica de La Plata”, respondió el protagonista de películas como El Ángel y Argentina,1985.

Más allá de confirmar que estaba en pareja, el actor no quiso dar muchos más detalles para preservar su intimidad. "No estamos conviviendo", contó. Y cuando le consultaron si su novia era del medio, Peter respondió: “No es del medio”.

En el plano laboral y luego del éxito rotundo que significó Argentina, 1985, Peter Lanzani se prepara para uno de los desafíos más importantes de su carrera artística: dirigirá y protagonizará la película que narra la vida Luca Prodan, el cantante líder del grupo Sumo que falleció en 1987.

Rodolfo Palacios, Sergio Olguín y Martín Fisner, junto con Lanzani, serán los encargados de darle forma al guion sobre el artista que arribó a la Argentina a mediados de los años 80. Sebastián Ortega y Amando Bo (ganador del Oscar por el guion de Birdman) serán los productores ejecutivos.

La película se detendrá en momentos muy específicos de la vida de Prodan. Su época de internado en Escocia donde compartió aula con el actual rey Carlos III antes de trabajar en la discográfica Virgin en Londres. El suicidio de su hermana Claudia y su posterior viaje a Argentina para desintoxicarse de su adicción a las drogas en 1981. En Córdoba se dieron los inicio de Sumo junto a los otros músicos como Ricardo Mollo, Roberto Pettinato, Diego Arnedo y Germán Daffunchio.

Aun resta por conocer el resto del elenco, cuándo comenzará la producción y para cuándo estaría previsto el estreno. Lo cierto es que Lanzani encara un desafío doble: actuar y dirigir. Y como actor deberá someterse a un cambio físico para parecerse a Prodan. 

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias