TEMAS DE HOY:

|

Piden la detención de Fabián Gianola por las denuncias de abuso sexual

La abogada de una de las víctimas de abuso sexual pidió este jueves la detención del actor ante la sospecha de una posible fuga, tal como ocurrió con el actor Juan Darthés cuando se conoció su imputación.
Jueves, 16 de diciembre de 2021 a las 16 07,

Por Redacción

Jueves, 16 de diciembre de 2021 a las 16 07,

La abogada María Laura Berodia, representante de una de las víctimas, pidió este jueves la detención del actor Fabián Gianola por los delitos de abuso sexual y ante la sospecha de una posible fuga por la expectativa de una pena mínima de seis años por los supuestos abusos a sus ex colegas.

El pedido fue apoyado por el abogado Gustavo D’Elia, representante de la otra querella, y en declaraciones frente a los medios de comunicación recordó el antecedente del actor Juan Darthés que escapó a Brasil apenas se conoció su imputación por abuso sexual contra Thelma Fardin.

“Teniendo siete imputaciones, el riesgo procesal es alto y tenemos la probabilidad de un intento de fuga y ya tenemos antecedentes de conocidos artistas que se han fugado”, expresó el defensor de la locutora Marcela Aguirre.

El pedido fue presentado hoy en el juzgado Criminal y Correccional 49, a cargo de la jueza Ángeles Maiorano. Ahora la magistrada deberá tomar la decisión sobre el pedido de la defensa con una indagatoria de por medio y a la que Gianola aseguró que no asistirá “por recomendación” de sus abogados.

Últimas noticias