TEMAS DE HOY:

|

Polémica en GH: Una persona trepó al techo y rompió el aislamiento de los participantes

Un seguidor logró infiltrarse en las instalaciones en la casa e interactuó con varios participantes. Las duras sanciones de la producción: 

Martes, 13 de febrero de 2024 a las 11 10,

Por Redacción

Martes, 13 de febrero de 2024 a las 11 10,

El lunes por la tarde se vivió un episodio de pura tensión en la casa de Gran Hermano. A horas de una nueva gala de eliminación, una persona se trepó a la pared lindera del patio hasta el techo y comenzó a gritarles diferentes cosas a los participantes rompiendo así el aislamiento del reality.

Quienes quedaron en el ojo de la tormenta fueron Rosina, Zoe y Lucía, que hicieron algunas preguntas sobre el exterior. "¿Nos conoces?", preguntó la uruguaya, mientras que la salteña lanzó “pará, ¿cómo la ven afuera?” y se mostró muy feliz junto a sus compañeras. 

"Hicieron preguntas en un ida y vuelta con los intrusos. Estuvieron astutos Martín y Manzana, porque se dieron cuenta de lo que pasaba, miraron y entraron del jardín a la casa. Las que cayeron en la trampa y tuvieron ida y vuelta fueron las chicas”, reveló Santiago del Moro durante la gala. Luego, el conductor dejo que la producción del programa ingrese a la casa para sancionar a los jugadores por romper una regla fundamental del juego. 

Las duras sanciones en Gran Hermano tras romper el aislamiento:

Tras advertir de las duras sanciones que podrían recibir los participantes, la voz de Gran Hermano se hizo escuchar en el living cuando todos los hermanitos estaban reunidos para la gala de eliminación. "Hoy a la tarde me comuniqué con ustedes para advertirles acerca de la prohibición de interactuar con el afuera. Esto significa que tienen terminantemente prohibido responder gritos del exterior, incitar que vengan a gritarles o recoger elementos que puedan arrojarles al jardín. El protocolo es claro al respecto y a pesar de mis reiteradas advertencias no lo están respetando”, comenzó diciéndoles a todos.

Luego, el supremo explicó la sanción que había determinado para la actitud que habían tenido. “Por lo tanto he tomado una decisión. En primer lugar quiero informarles que este jueves jugarán por el 50 por ciento semanal. Si ganan la prueba tendrán la mitad del presupuesto y si la pierden, tendrán el 25 por ciento para gastar en el supermercado"

Pero eso no fue todo porque, tras la sanción grupal, GH le habló directamente a Lucía, Zoe y Rosina: "Voy a referirme a las personas que esta tarde participaron. Quiero decirles que por esta grave conducta van a ser sancionadas. Lucía, Zoe y Rosina, les informo que ya están nominadas. Además mañana no van a participar de la prueba por el liderazgo y tampoco podrán ser salvadas por el nuevo líder de la semana”.

Joel, el nuevo eliminado de Gran Hermano:

En una doble gala de eliminación, la placa de esta semana quedó conformada por Lisandro, Virginia, Nicolás, Bautista, Joel, Emanuel y Martín. El domingo Santiago del Moro anunció a los primeros tres salvados y mantuvo la incógnita hasta el lunes por la noche. 

Finalmente, luego de salvar a cinco de ellos, la eliminación se definió mano a mano entre Virginia y Joel. Finalmente, el azafato de 31 años se despidió de la casa más famosa del país tras recibir el 55,5% de los votos negativos, mientras que Virginia obtuvo el 45,5%.

Temas de la nota

Últimas noticias