TEMAS DE HOY:

|

Polémica en Gran Hermano: Agostina se burló del atentado a la AMIA

La participante hizo un repudiable comentario sobre el ataque terrorista y en las redes la destrozaron 

Viernes, 01 de marzo de 2024 a las 10 47,

Por Redacción

Viernes, 01 de marzo de 2024 a las 10 47,

Agostina Spinelli es una de las jugadoras de Gran Hermano que está en peligro de ser eliminada del reality esta semana. La policía recibió cinco votos de sus compañeros y quedó en placa junto a Lisandro, Virgnia, Furia, Isabel y Joel. Pero además, en las últimas horas la jugadora metió la pata y lanzó un polémico comentario que tuvo mucha repercusión en redes sociales.

Mientras transita días claves en donde deberá hacer buena letra para ganarse el cariño del público, Agostina se burló del atentado a la AMIA y generó un terrible malestar entre los fanáticos.

El episodio se originó luego de que Bautista le comentara que iría a buscar unas golosinas que habían quedado sobre la mesa del comedor. “Andá, andá, andá. Si no vuelan, como la AMIA”, disparó sin filtros, generando un silencio muy incómodo entre los participantes que se encontraban en el lugar.

El ataque a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) ocurrió el 18 de julio de 1994 y fue el mayor atentado terrorista de la historia argentina. El hecho ocurrió cuando un coche bomba se estrelló sobre el edificio ubicado en la calle Pasteur 633, del barrio porteño de Once, dejando un saldo de 85 muertos y 300 heridos. 30 años después de este suceso, aún no se arrestó ni se juzgó a ninguno de los autores ni sospechosos del crimen. 

El chiste de mal gusto de Agostina no cayó nada bien en el público de Gran Hermano, que pidió su eliminación inmediata en la gala que se realizará este domingo. La participante se convirtió en el foco de criticas en las redes sociales y su estadía en la casa peligra fuertemente. 

Sabrina y Denisse reingresarán a Gran Hermano:

Luego de tanta incertidumbre y durante un programa que promedió casi los 20 puntos de rating, Santiago del Moro reveló el contenido de los dos "Golden Tickets", unos boletos dorados que imitan a la película de Willy Wonka. "Son dos, pero atención porque pueden ser más. Es así, Gran Hermano habilita dos tickets dorados para que vuelvan a la casa quienes sacaron mayor cantidad de votos en lo que fue el repechaje. Catalina, Joel e Isabel, fueron los primeros en ingresar. En cuarto lugar quedó Sabrina y en quinto lugar quedó la señorita Denisse. por eso, Sabrina y Denisse vuelven a la casa”.

Pese a no ingresar en la primera etapa del repechaje, las jugadoras ahora fueron beneficiadas de manera sorpresiva y el lunes volverán a la casa más famosa del país para competir por el gran premio. "Ustedes van a entrar con golden tickets. Ustedes van a entrar a jugar directamente. Los nuevos participantes van a tener una gala de nominación sin poder ser nominados ni nominar, porque ellos son nuevos, pero ustedes tienen una historia ahí”, explicó Del Moro.

Pero los anuncios no terminaron ahí, ya que el propio Del Moro volvió a referirse a unos nuevos tickets dorados: “No van a ser los únicos dos que se entreguen desde acá hasta el final de la competencia, porque los próximos pueden ser para vos que nos estás mirando. Por ahí, Gran Hermano dice ‘quiero sacar en algún producto, en alguna cajita, en algún negocio’ uno, dos o tres golden tickets y pueden ir para vos. Por el momento habilitó dos que son para las jugadoras que quedaron más cerca de entrar en este repechaje"

Y adelantó que habrá más ingresos: "El lunes, después de la gala del domingo, tenemos la vuelta de las chicas y además ingresan nuevos jugadores, ¿serán uno, serán dos, serán tres? Lo veremos el lunes"

Temas de la nota

Últimas noticias