TEMAS DE HOY:

|

Pollo Cerviño declaró tras ser acusado de abuso sexual a su hijo: "Me siento tranquilo"

El periodista y locutor declaró este martes en la Justicia de Quilmes para dar su versión de los hechos
 

Miércoles, 18 de octubre de 2023 a las 15 12,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 18 de octubre de 2023 a las 15 12,

El pasado 18 de septiembre Cinthia García, expareja de Alejandro Pollo Cerviño, asistió a LAM (América) y habló sobre el calvario que vivió al lado del periodista, a quien denunció por presunto abuso sexual sobre el hijo que tienen en común. La causa fue caratulada como “abuso sexual infantil gravemente ultrajante agravado por el vínculo” y está siendo investigada por la Justicia en la localidad de Quilmes.

El niño que habría pasado por esto tiene ocho años y todos estos traumáticos eventos habrían ocurrido en 2020, cuando tenía cinco años. Días atrás, se supo que el periodista tendrá que pedir autorización en caso de realizar algún viaje fuera del país y además revelaron que su ex pareja lo denunció nuevamente por violar la perimetral que solicitó para evitar que él se acercara a ella o al menor.

En este contexto, el día miércoles en el programa A la Tarde (América) revelaron detalles de la reciente declaración que realizó el periodista en el Poder Judicial de Quilmes.

A penas salió de tribunales, el cronista Matías Vázquez habló con Cerviño para consultarle cómo está viviendo toda esta situación. "Estoy muy bien, cumpliendo con la obligación, como había dicho. Todo fue bien, amplio", comenzó diciendo el Pollo sobre su declaración en la Justicia "Me siento más tranquilo. Conté mi verdad, para eso vine. Ahora hay que esperar, con el correr de los días nos enteraremos los siguientes pasos a seguir", expresó.

Tras esto, el panelista Diego Esteves dio detalles de la declaración completa del acusado y reveló: "Primero estuvo 15 minutos con su abogado antes de empezar a hablar. Lo primero que dice el Pollo es 'soy inocente'. Que 'el hecho no ocurrió'. 'Jamás abusé de mi hijo en todo lo vivido con él. En el año 2020 teníamos avanzado con Cinthia García una separación que venía conversada por lo menos en los últimos seis o siete meses'", leyó el panelista.

Y agregó: "Refiere a que hubo unas vacaciones en Costa del Este, que estaban con varios familiares y que la separación se negoció durante seis o siete meses y que había problemas de dinero en el medio, producto de los vaivenes económicos que tenía la carrera del Pollo Cerviño".

"Incluso Cerviño dijo que Cinthia García estaba acostumbrada a salir con personas de mucho dinero y que él no le podía darle la vida que ella le exigiría. Según él, la separación fue el 5 de abril de 2020", agregó Esteves. "Para todo tiene una prueba. Está muy bien asesorado por su abogado", explicó el panelista. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias