TEMAS DE HOY:

|

Preocupación por la salud de Alfa de Gran Hermano

Tras abandonar la casa por decisión propia, el participante de 61 años debió recibir asistencia médica 

Jueves, 28 de marzo de 2024 a las 13 55,

Por Redacción

Jueves, 28 de marzo de 2024 a las 13 55,

Solo pasaron 12 horas de la estadía de Walter Santiago, más conocido como Alfa, en la casa de Gran Hermano. Sin embargo, su presencia en la casa generó una catarata de sentimientos encontrados entre los participantes y el público.

Uno de los participantes más populares de la edición pasada había entrado el martes por la noche y como era de esperar su ingreso no pasó desapercibido. Si bien solo logró conectar con Furia, la concursante más fuerte, el jugador de 61 años también reeditó su clásico enfrentamiento con Ariel Ansaldo, discutió con Catalina y hasta llegó a quedar en el ojo de la tormenta por pegarle una cachetada a Manzana. 

Finalmente, el miércoles el vendedor de autos dejó la casa envuelto en polémicas y con diferentes versiones, pero lo que sucedió después también mantuvo en alerta a todos. Según confirmó el periodista Ángel de Brito, Alfa debió ser internado en el sanatorio Las Lomas a raíz de una arritmia. "Menos mal que salió”, publicó el conductor de LAM, ofreciendo otra versión que hasta el momento se desconocía.

Alfa ingresó esta semana como también lo hizo Romina Uhrig semanas atrás para "mover un poco el avispero" en la casa y generar más contenido entre los participantes. Su ingreso impactó a todos los jugadores, sobre todo a Catalina, con quien supo protagonizar fuertes cruces en distintos programas de televisión. 

Vos cuidate, chiquita”, le advirtió a la pediatra. “Vos cuídate, esta es mi casa este año”, le contestó ella sin pelos en la lengua.. En ese momento Walter no se quedó callado. “Sos una ocupa”, le arrojó y el resto de los participantes notaron los chispazos entre ambos.

Más allá de eso, la polémica surgió el miércoles por la tarde cuando en pleno almuerzo, Alfa se enfrentó con Manzana y las producción tomó nota. “Alfa se fue de la casa. Después de lo sucedido, Gran Hermano tomó la determinación de eliminar a Alfa”, dijo Santiago del Moro en la gala, mientras la pantalla mostraba el momento en el que Walter se despedía de sus compañeros.

Alfa fue internado de urgencia tras su salida de Gran Hermano:

A pesar de que el conductor aseguró que Alfa hoy estaría en los estudios de Telefe para analizar sus jugadas con los panelistas, esta mañana trascendió que el hombre se encuentra internado en una clínica privada porteña a la espera de la revisión médica por una arritmia.

"Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas”, reveló Ángel de Brito en X (ex Twitter).

Según adelantó Teleshow, al ingresar, al influencer se le realizó un control porque son recurrentes los problemas de presión alta en el hombre de 62 años. Los estudios de presión le salieron con los parámetros dentro de lo normal, pero ahí saltó la arritmia.

Fuentes de Telefe informaron que la situación está controlada, que el paciente se encuentra estable y se espera que durante el transcurso del jueves le den el alta.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias