TEMAS DE HOY:

|

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: "Sus pulmones quedaron débiles"

Tras varios días sintiéndose mal, este sábado la conductora quedó internada tras acudir al hospital por voluntad propia

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 10 25,

Por Bianca Pirone

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 10 25,

En los últimos días, Carmen Barbieri preocupó a los televidentes al ausentarse más de una vez en el programa Mañanísima, ciclo que conduce por la pantalla de Ciudad Magazine, por cuestiones de salud.

Luego de pasar algunos días de reposo domiciliario pero al no notar recuperación alguna, este sábado Carmen acudió por voluntad propia a la Clínica Zabala, donde le realizarían una serie de estudios para controlar su salud. Sin embargo más tarde se determinó que la conductora finalmente pase la noche internada en el hospital.  Así lo informó desde Twitter Sebastián Pampito Perelló Aciar, panelista del magazine, quien detalló el estado actual de Barbieri.

Internaron a Carmen Barbieri por una posible neumonía:

“Carmen hace unos días que no se siente bien, por eso falto al programa. Tenía síntomas respiratorios que no mejoraron con el tratamiento domiciliario. Por eso hoy a la mañana se dirigió a la Clínica Zabala y quedó internada, detalló Pampito en Twitter, compañera de Carmen en Mañanisima

En tanto, Estefi Berardi, la otra panelista del ciclo, sumó al posteo de su colega y compañero: "Quieren descartar que no sea un principio de neumonía. Me cuenta que después del COVID sus pulmones quedaron débiles, por eso se enferma seguido. Estaba con broncoespasmos. Esperemos que nos sea nada grave, le den bien los estudios y el lunes vuelva a su casa”.

"Yo pensé que era una gripe normal, pero no tiene voz. También está muy agitada y le falta el aire, agregó la periodista a la noche en LAM.

Más tarde, con la repercusión que tomó la noticia, fue la propia Carmen quién rompió el silencio y dio detalles de su estado de salud. “Me están haciendo estudios de pulmón. Estoy con suero y, por ahí, me ponen los remedios que necesito. Espero que no sea neumonía”, señaló la mujer en diálogo con Teleshow.

Cabe recordar que la panelista de Los 8 escalones del Millón (El Trece) había contraído coronavirus en mayo de 2021 y su cuadro había sido muy delicado. “Casi me muero. Me dicen que el Covid que tuve fue heavy, bien fuerte, el de los más fuertes. De cada 10 personas que tuve el Covid que tuve yo, 9 se muere y 1 se salva. Y ahí estuve yo, eso quiere decir que no era mi momento”, había contando en ese entonces, luego de haber permanecido 20 días en coma farmacológico.

“No podía caminar, tuve que recuperar masa muscular, mi voz también. Tantas veces me entubaron y cuando me sacaban la sedación me arrancaba las cosas, el respirador, entonces me volvían a sedar. Eso me lastimó un poco las cuerdas vocales, había contado también.  Además, un año más tarde, la capocómica volvió a contraer el virus, aunque por suerte ya con síntomas mucho más leves y similares a los de una gripe fuerte. Sin embargo, cómo ella mismo dijo varias veces, su salud nunca volvió a ser la misma.

Temas de la nota

Últimas noticias