TEMAS DE HOY:

|

Preocupación por la salud de Gabriela Trenci, otra víctima de Aníbal Lotocki

La ex vedette está internada en Hospital Italiano con un “desorden gástrico”, producto de la gran cantidad de medicación que toma para paliar distintos dolores

Miércoles, 23 de agosto de 2023 a las 08 30,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 23 de agosto de 2023 a las 08 30,

Gabriela Trenchi es otra de las muchas pacientes afectadas por el accionar de Aníbal Lotocki. Al igual que a Pamela Sosa, Virginia Gallardo o Silvina Luna, la ex vedette viene padeciendo hace tiempo diversas consecuencias físicas provocadas por las intervenciones quirúrgicas y el material que le inyecto el polémico cirujano en su cuerpo.

La empresaria textil se vio muy afectada por la noticia de la sorpresiva muerte de Mariano Caprarola, también otra víctima del cirujano, y a raíz de esto empeoró su estado de salud, por lo que debió ser internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano, mismo recinto médico en el que Luna está internada hace más de tres meses.

En conversación con América Noticias, Nuria Drendak, abogada e Trenchi, dio su testimonio y habló sobre la salud de su clienta.

Preocupación por la salud de Gabriela Trenchi:

Gabriela está muy angustiada por la situación que estuvo viviendo durante todo este tiempo y por las últimas noticias", contó la abogada respecto las noticias de la internación de Silvina Luna y la muerte de Mariano Caprarola. “La escuchamos la semana decir ‘Vamos a ir cayendo de a uno’. El temor de ella es enorme”, reveló. .

"Ella está muy angustiada, estresada y se le sumó un tema físico por la cuestión de tomar durante tantos años medicaciones para paliar los dolores de los granulomas que le generó el metacrilato”, agregó Drendak.

Trenchi es una de las mujeres que hizo públicas las consecuencias que tuvo su salud después de realizarse distintas operaciones estéticas y, por ese motivo, en julio, celebró la inhabilitación del cirujano. “Es un paso gigante. Se dieron cuenta de la gravedad de los casos, no que es quisiéramos hacer prensa. Hay una gran cantidad de chicas dañadas por el veneno que nos colocó”, indicó en diálogo con TN.

Por querer ponerme hilos tensores, terminé viviendo un infierno”, había contado la propia Trenchi en Intrusos en 2016, luego de permanecer cuatro meses internada por sufrir complicaciones de salud tras realizarse una operación con Lotocki. “En la clínica Los Arcos, donde me atendieron después de la operación, no podía expresarme, no podía moverme, era un vegetal. Pensé en morirme”, agregó.

Según precisó en aquella oportunidad, Gabriela tuvo un cuadro de hipocalcemia -nivel de calcio en la sangre inferior al normal-, parálisis y síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico autoinmune en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca a una parte del sistema nervioso periférico, la mielina, que es la capa aislante que recubre los nervios. “Ni la morfina me sacaba el dolor. Me dolían mucho las piernas, quería que me las corten”, añadió en aquel entonces.

También reveló que Lotocki nunca apareció durante los meses que estuvo en recuperación. “Se borró. Yo necesitaba saber qué me había puesto en el cuerpo”, dijo Trenchi. “Voy a luchar para que no opere más. Espero que la Justicia haga algo”, sentenció en aquella oportunidad. 

Últimas noticias