TEMAS DE HOY:

|

Preocupación: ¿Quién es la máscara? volvió a fracasar en el rating y podría ser cancelado

El reality show  no ha cumplido con las expectativas de Telefe y los números de audiencia continúan desplomándose. ¿Se va del aire?

 

 

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 13 44,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 13 44,

No ha pasado ni un mes del gran debut en la pantalla de Telefe del big show ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa televisivo que conduce la modelo Natalia Oreiro y que se trata de una adaptación del reality surcoreano King of Mask Singer y con el formato estadounidense de The Masked Singer, que han logrado alcanzar el éxito mundial.

El pasado 12 de septiembre los televidentes pudieron conocer a los reconocidas artistas encargados de investigar a las distintas personalidades que se presentan bajo una identidad anónima para intentar descubrir de quien se trata y los mismos son: Lizy Tagliani, Karina 'La Princesita', Roberto Moldavsky y Wanda Nara

Hasta el momento, se han quedado eliminados del concurso el ex tenista Guillermo Coria, la artista plástica Marta Minujín, los músicos Angela Leiva, Roberto Mollo y Raúl Lavié, la exjugadora de hockey Magui Aceiga, la periodista Cristina Pérez; la mediática Charlotte Caniggia, la conductora Marcela Tinayre, el productor Pedro Alfonso, la humorista Fátima Flórez y en el último programa fue desenmascarado el ex futbolista Fabián Cubero para cerrar de momento el recuento de 13 famosos descubiertos.

¿Quién es la máscara? volvió a fracasar en el rating y podría ser cancelada

A pesar del arranque triunfal con un pico de califación muy elevado en el primer programa y un impactante despliegue de producción que presenta el ciclo diariamente, el reconocimiento mundial que ha logrado el formato alrededor del mundo no se vio reflejado en las mediciones de rating del programa en Argentina ya que se ha mantenido por debajo de lo esperado en los últimos días y desde el canal estarían analizando seriamente la posibilidad de suspender las grabaciones del show.

Uno de los hechos que marcó el ocaso que atraviesa Quién es la máscara? quedó al descubierto esta semana al ser inesperadamente superado en el índice de audiencia por la competencia directa Canta conmigo ahora, presentado por Marcelo Tinelli. El show de El Trece presentó el pasado miércoles un total de 9.5 puntos en su última emisión, mientras que el reality de Telefe quedó por debajo con 7.7 puntos.

De esta manera, Quién es la máscara? sigue hundiéndose en las estadísticas y su permanencia al aire corre riesgo al marcar uno de los números más bajos en mucho tiempo en el prime time principal del canal de las pelotitas y de allí saca ventaja Tinelli, que con su Canta conmigo ahora por primera vez ganó en su segmento dos días seguidos (lunes y martes).

¿Quién es la máscara?: Santi Maratea fue desenmascarado y quedó afuera de la competencia

El reconocido influencer se presentó en el reality show bajo la identidad de un personaje de videojuegos y fue descubierto por uno de los jurados

El instagramer utilizó el disfraz de Pixel para interpretar la canción “Te llevare”, del artista colombiano Lisandro Meza al enfrentarse con los personajes de “Brillo” y “Olaf”, quienes accedieron a continuar participando la próxima semana del big show.

Una vez expuesta su identidad, la conductora Natalia Oreiro elogió al joven influencer y le agradeció su presencia en el programa: “Muchas gracias, sos lo más. Te admiramos mucho”, le confesó en referencia a las campañas solidarias que realiza permanentemente en sus redes sociales, 

Sumándose a los comentarios de Oreiro, la única investigadora que logró adivinar quién se encontraba detrás de la máscara fue Wanda Nara tras admitir que lo terminó de confirmar cuando reveló que trabaja en las redes sociales y le dijo: “¡Sos tan bueno, Santi! Gracias por todo lo que hacés por este país y por todo. ¡Muchas gracias! Nada más lindo que ser influencer para ayudar y hacer el bien como hacés vos”.

Antes de despedirse, Maratea quiso manifestar su alegría de haber formado parte del nuevo programa: "Me divertí mucho, la pasé muy bien. Y nunca antes había cantado", confesó Santi luego de quitarse el disfraz.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias