TEMAS DE HOY:

|

Problemas para Caniggia: Nannis prepara una importante denuncia en su contra

La mediática lo acusa por evasión impositiva, fraude al Estado y lavado de dinero.
Viernes, 12 de junio de 2020 a las 09 44,

Por Redacción

Viernes, 12 de junio de 2020 a las 09 44,

Hace tiempo se desató una "guerra" entre la mediática pareja que supo cautivar a la audiencia en los años 90 y por el momento parece no tener fin. Incluso cada día se pone más seria. 

Es que la ex esposa de Caniggia, Mariana Nannis, anunció que presentará una fuerte denuncia contra el "Hijo del Viento" por lavado de dinero y fraude al Estado. 

“Yo no tengo que ver nada con ningún contrato, si nunca me mostraron nada. A mí no me dejaban ir a ninguna reunión pero encontré un pendrive y están todos en el horno. Estaba en mi casa y lo iba a tirar a la basura. Pero lo traje en la valija, lo abrí en el Hotel Alvear y dije ¡a la madonna!. No tengo miedo, Tendrían que tener miedo los que ocultaron todo el patrimonio. Yo no tengo que tener ningún miedo. No oculté nada a nadie”, expresó enojada.

A su vez, en el programa radial “El Espectador” de CNN, su abogado, Carlos Broitman explicó que la Justicia falló a su favor. “A ella la habían intimado a que se abstuviera de divulgar, reproducir información a terceros, respecto de Claudio Caniggia, su pareja, su familia en los medios y eso se hizo extensivo a todos los medios, la cámara revocó compartiendo la apelación que efectuamos, a la cual se opuso la defensa de Fernando Burlando”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias