TEMAS DE HOY:

|

Quién fue el segundo eliminado de Gran Hermano 2023

Este lunes 25 de diciembre el público eligió entre Furia, Axel, Catalina, Carla y Agostina
 

Martes, 26 de diciembre de 2023 a las 10 10,

Por Redacción

Martes, 26 de diciembre de 2023 a las 10 10,

Las emociones ya se viven a flor de piel en la casa de Gran Hermano. Tras dos semanas de competencia, los participantes ya empiezan a experimentar muchos sentimientos encontrados que generan peleas, amores y desencuentros. En este sentido, este lunes por la noche se vivió una jornada especial ya que se realizó la segunda gala de eliminación del reality que conduce Santiago del Moro.

En primer lugar, la Navidad evitó que un participante abandone la casa más famosa el domingo y por eso la gala tuvo lugar recién el lunes, cuando los festejos se aplacaron. Con Juliana, Carla, Axel, Catalina y Agostina nominados, el público tuvo el poder de eliminar a un nuevo hermanito.

En la semana, Martín Ku logró ser el líder, pero una infidencia lo llevó a ser sancionado por Gran Hermano por complot y de esta manera, la “placa” de nominados pasó de cuatro a cinco integrantes. “Martín, escuché en varias oportunidades tu intención de salvar a Axel”, le dijo la voz de Gran Hermano al líder.

“Te retiro el beneficio de la salvación”, dijo el supremo y, en cambio, lo obligó a subir a un quinto compañero. Tras una corta deliberación con Licha, Martín anunció que el quinto participante en subir a la “placa” era la policía Agostina Spinelli.

Quién fue el segundo eliminado de GH 2023:

La primera salvada de la noche fue Agostina, luego hizo lo propio Carla y por último Catalina. Por ende la placa se terminó de definir entre Axel y Juliana, más conocida como Furia. Finalmente este domingo, pese al gran deseo de Martín de salvar a su amigo, quien abandonó la casa de GH este lunes fue Axel, que recibió el 54,3 por ciento de los votos negativos. En tanto, Juliana quedó segunda con el 45,7 por ciento.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas