TEMAS DE HOY:

|

Quiénes serán los invitados en el regreso de PH: Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff volverá este sábado a la pantalla de Telefe con la séptima temporada del programa que promete secciones nuevas, cambios en la escenografía y grandes sorpresas

Viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 15 43,

Por Bianca Pirone

Viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 15 43,

Este sábado 16, a las 22hs, vuelve PH, Podemos Hablar, el ciclo de entrevistas que ya es un clásico en la pantalla de Telefe. Después de varias idas y vueltas, el programa conducido por Andy Kusnetzoff regresará este fin de semana a la televisión argentina con una temporada que promete ser totalmente renovada. 

Tras despedirse del público a fines del 2022 y, a pesar de la promesa de regresar una vez terminadas las vacaciones, PH volverá con nuevas secciones, cambios en la escenografía y muchas sorpresas, según advirtió el propio canal.

Para este regreso, el conductor recibirá en su punto de encuentro a cinco personalidades del espectáculo. 

Los primeros cinco invitados de PH, Podemos Hablar:

El primer invitado anunciado en redes sociales fue Abel Pintos, reconocido cantante que está triunfando en la misma pantalla como jurado de Got Talent Argentina. Junto a él estará sentado también Paula Chaves, que acaba de hacer un éxito en calle Corrientes con Un plan perfecto y Damián Betular,  estrella en la última edición de MasterChef.

Además también disfrutarán de la velada dos ex hermanitos: Julieta Poggio, que está protagonizando la obra de José María Muscari Coqueluche y al último ganador del Gran Hermano, Marcos Ginocchio.

Días atrás, el conductor dialogó con Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe) y se mostró muy entusiasmado por el regreso de su programa: "Me puse contento porque muchos me preguntaron cuándo volvía. Viene renovado, siempre".

"Hay nuevas secciones y cosas... está basado en algo que es la estructura y la base del programa, y todos los años tratamos de ponerle cosas nuevas, que te hagan ver tu propia historia desde otro lado", detalló. Y manifestó: "Hay una que todavía no la probamos y tengo que ir mañana. Las cosas hay que probarlas, muchas funcionan y otras no. Al toque me doy cuenta si algo funciona". Por último, Andy reflexionó: "Yo soy bueno escuchando".

Esta séptima temporada será el plato fuerte de Telefe para competir con el regreso de Mirtha Legrand y sus clásicas mesazas a la pantalla de El Trece.  Se estima que La Noche de Mirtha regresará el próximo sábado, el 23, aunque la Chiqui aún no firmó el contrato con la emisora. Asimismo, también será una franja horaria muy disputada ya que Alejandro Fantino debutará en El Nueve con un nuevo ciclo de entrevistas mientras que Polémica en el bar, que pasó a los fines de semana luego del desembarco de Marcelo Tinelli con el Bailando 2023 en la señal de América, estará en el mismo horario los sábados por la noche. 

Últimas noticias