TEMAS DE HOY:

|

¿Quiénes son los NOMINADOS de esta semana en Gran Hermano?

Se va terminando el programa y cada vez son menos los concursantes que quedan en la casa y ahora, hay nuevos nominados en una placa multitudinaria.

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 11 53,

Por Redacción

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 11 53,

Finalmente, se dieron a conocer quienes son los nominados de esta semana en Gran Hermano. Luego de que tengamos una semana a pura familia, con el ingreso de un familiar de cada participante y una eliminación día tras día de cada uno de ellos, se sabe que jugadores están en placa. Ayer, se dieron a conocer los votos de cada uno de los participantes y luego, quienes son los que quedaron en placa.

Los nominados esta semana en Gran Hermano

Cada vez falta menos para terminar el reality show y ahora, son cuatro los participantes que quedaron en placa. Santiago del Moro llamó a toods, tal como suele hacer, al living y les dijo uno por uno quiénes eran los nominados de esta semana. Terminaron quedando, Camila Lattanzio, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Lucila "la Tora". La placa está conformada pro cuatro mujeres y fuera de la misma quedaron Nacho Castañares y Marcos Ginocchio.

Este último quedó afuera debido a que es líder de la semana y ganó la inmunidad. Además, tendrá el beneficio de salvar a una de todas las nominadas. Posiblemente, por afinidad y relación cercana, el Primo (como le dicen afuera) salvará a la ex diputada. El viernes se dará a conocer el salvado por Marcos y el domingo, tal como sucede normalmente, se llevará a cabo la gala de eliminación. Una de las cuatro recogerá sus cosas y se irá de la casa.

Valentina, hermana de Marcos, ganó la prueba de la semana

A esta final llegaron Rodo, padre de Nacho Castañares, y Valentina, hermana de Marcos Ginocchio. Los dos estaban enfrentados en esta decisión final del público para ver quién sería el ganador de la semana. Quien menos votos recibiera, lograría ganar no solo la inmunidad y el beneficio de ser líder de la casa, sino también un premio extra. Una empresa puso a disposición dos scooters eléctricos para quien pueda ganar el desafío de familiares esta semana.

"Chicos, vamos que se juega el liderazgo esta semana. Aquí está el resultado. Tengo el resultado del familiar menos votado, que gana los scooters y también el liderazgo y la inmunidad. Quién gana, por decisión del supremo es Valen. Un scooter para vos y otro para tu hermano. Obviamente, ganas el beneficio de ser líder de la semana, que se lo pasas a tu hermano. Marcos, sos líder y este viernes vas a salvar a uno de los nominados que queden en placa", reveló del Moro.

Rodo recibió un 53,47% de los votos, mientras que Valentina tuvo un 46,53%. Esto dejó en claro que la decisión de la gente estuvo bastante dividida en dos de los familiares que más rápido se ganaron a la gente. Marcos abrazó rápidamente a su hermana, que también tenía felicidad por haber ayudado a su hermano. Por otro lado, Nacho y su padre también se mostraron muy felices a pesar de no haber ganado y felicitaron claramente a sus competidores.

Temas de la nota

Últimas noticias