TEMAS DE HOY:

|

Rating: Doctor Milagro arrasó y aplastó al programa de Marcelo Tinelli

ShowMatch sigue en picada y la novela turca lo humilló durante la noche del miércoles.
Jueves, 10 de junio de 2021 a las 17 19,

Por Redacción

Jueves, 10 de junio de 2021 a las 17 19,

ShowMatch La Academia sigue en picada y no levanta cabeza. En este 2021 la novela turca Doctor Milagro arrasa todas las noches y ya se ubica en el puesto número dos de programas más vistos de la televisión abierta argentina, únicamente detrás del tanque de Telefe MasterChef Celebrity.

Cada noche le saca mayor diferencia al programa de Marcelo Tinelli, que parece no encontrar respuestas para superar el momento de tan bajo rating.

Este miércoles por la noche, la novela que protagoniza el médico Ali Vefa volvió a demostrar que pasa por un excelente momento y llegó a los 20 puntos de promedio, mientras que el certamen de cocina promedió los 24. En tercer lugar quedó Telefe Noticias con 11.3 y recién en el cuarto escalón, y por detrás del noticiero, el envío del "Cabezón" con 10.6.

 Al mismo tiempo, ShowMatch no pudo ni ganarle a la novela Fuerza de Mujer (Telefe) y último en la lista quedó Pasapalabra (Telefe) según Kantar Ibope Media.

El nuevo formato del programa parece no convencer a los televidentes, quienes prefieren volcarse a la ficción turca o seguir el certamen de cocina, que ayer consiguió su promedio más alto y pico de 26.8.

Últimas noticias