TEMAS DE HOY:

|

Rating: Juana Viale volvió a ser derrotada por el ciclo de Andy kusnetzoff

Con una mesa ultra opositora, la nieta de Mirtha Legrand cayó nuevamente con Podemos Hablar.
Domingo, 08 de agosto de 2021 a las 18 17,

Por Redacción

Domingo, 08 de agosto de 2021 a las 18 17,

En una nueva competencia por el rating del prime time, el sábado por la noche, el ciclo La Noche de Mirtha Legrand volvió a ser derrotado por el envío emitido por Telefe, PH: Podemos Hablar.

Con una mesa ultra opositora integrada por la precandidata a diputada nacional, Cinthia Fernández, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y los periodistas, Gastón Recondo y Ceferino Reato, Juana Viale comenzó el programa con 6 puntos de rating.

Por el lado de Podemos Hablar, con una temática menos política y más enfocada en la vida de los comensales, el ciclo conducido por Andy kusnetzoff tuvo de invitados a la modelo Charlotte Caniggia, el cantante de La Beriso, Rolando Sartorio, la actriz, María Valenzuela, el actor, Marcos "El Bicho" Gómez y la deportista, Paula Pareto.

PH inició con un piso de 8 puntos y con el correr de los minutos logró obtener picos de 12 puntos de audiencia, y finalizar con un promedio de 9.3, mientras que La Noche de Mirtha no pudo pasar el pico de los 7 puntos y acabó promediando los 6.5 puntos de rating.

Últimas noticias