TEMAS DE HOY:

|

Reapareció "La Bestia" de Los Simuladores en tv y eructó en vivo: los fanáticos enloquecieron en las redes

El personaje que salió en el último capítulo de la serie de Szifron trabaja como camarógrafo en ESPN Show, programa que conduce Alejandro Fantino. A pedido de todos, demostró su "habilidad"
Sabado, 02 de octubre de 2021 a las 12 21,

Por Redacción

Sabado, 02 de octubre de 2021 a las 12 21,

Una situación que se dio en ESPN Show, programa que conduce Alejandro Fantino para la cadena internacional, desató una revolución en las redes entre los fanáticos de Los Simuladores.

La famosa serie se emitió en Telefe entre 2002 y 2013. A pesar del paso del tiempo, los aficionados de la ficción dirigida por Damián Szifron guardan un grato recuerdo y es un tema habitual de charla. La tira volvió a estar en boca de todos pero de una manera inesperada gracias a Fantino.

En una de las últimas emisiones estuvo como invitado el humorista y streamer Lucas Rodríguez, que ante la consulta del conductor, contó que admirador del programa que se pasaba en el canal de las pelotas. Mientras se desarrollaba el reportaje, el periodista le mencionó que en el estudio había un recordado personaje de "Los Simuladores". Ante la inquietud de Rodríguez, apareció Diego Crucitti detrás de escena, ya que actualmente es camarógrafo del programa y recibió un particular pedido.

En la serie, Crucitti interpretó a La Bestia, recordado por aparecer en el capítulo final, donde lanzó un estruendoso eructo como parte de uno de los operativos de Los Simuladores. Fantino le pidió por favor que vuelva a representar ese momento.

"Me da mucha vergüenza", explicó el integrante del equipo del programa de ESPN pero finalmente cedió. Como si fuera poco, demostró que su "habilidad" estaba intacta, por lo que enloquecieron en el estudio. 

Últimas noticias