TEMAS DE HOY:

|

Reapareció Wanda Nara en Twitter con un explosivo mensaje contra una panelista

La protagonista del escándalo de la semana reapareció en las redes con un contundente mensaje.
Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 21 23,

Por Redacción

Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 21 23,

El culebrón entre Wanda Nara, Mauro Icardi y María Eugenia Suárez, se comió la agenda mediática de los últimos dos días, por lo escandaloso de la situación, entre las figuras que son conocidas en todo el país. 

Es por eso que cualquier novedad acerca del caso, explota como una bomba en los medios de comunicación. en las últimas horas, un mensaje de Alejandra Maglietti en la red social Twitter, se convirtió en tendencia por la respuesta de uno de los protagonistas. 

En tren de frenar la lógica machista del caso, Maglietti escribió, "Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…"

Y luego siguió "Harta de esa lógica machista que expone y nadie le dice nada. Solo quiere destruir a otra mujer que sabe que le gusta a su marido, nada más, los celos más básicos y arcaicos." 

La ex modelo y abogada, expuso su opinión como hicieron millones de usuarios en las redes, pero no se esperaba la respuesta de la propia Wanda Nara

"Necesitas nombres boludita ? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados !! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", lanzó la esposa de Icardi. 

Rápidamente la palabra "Boludita" se convirtió en tendencia en la red del pajarito. 

Últimas noticias