TEMAS DE HOY:

|

Repudiables comentarios homofóbicos de Alacrán contra Flor de la V

Una de las figuras más destacadas de VideoMatch y Peligro Sin Codificar hizo polémicas declaraciones sobre la flamante conductora de Intrusos
Jueves, 03 de febrero de 2022 a las 13 14,

Por Redacción

Jueves, 03 de febrero de 2022 a las 13 14,

Rodolfo Samsó, conocido popularmente como Alacrán, fue protagonista de dichos homofóbicos contra Flor de la V.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del regreso, el humorista dijo sobre la conductora de Flor de la V: "es hombre y le gustan los hombres". Además, se pronunció en contra del lenguaje inclusivo: "Yo no estoy de acuerdo en decir todes o ingenieres. Me parece que se puede ser muy inclusive, muy inclusivo".

Alacrán amplió su declaración: "Yo soy hombre y puedo ser un hombre que le gusten los hombres. Yo soy mujer, y me gustan las mujeresPero me resulta raro si yo nací hombre que ponga en el documento que soy mujer. Si nací hombre y me llamo Rodolfo y que digan que porque me siento mujer en el documento pongamos que se llama Roxana y es mujer, en realidad soy hombre y mi cuerpo es de hombre, tengo un miembro".

Por último, sobre el DNI opinó: "Es como que en mi documento digan mis elecciones, de qué partido político soy. La elección sexual es personalísima y cada uno puede tomar la que quiera y no hace falta ponerla en el documento”. 

Últimas noticias