TEMAS DE HOY:

|

Revelan como fue la grabación de MasterChef que marcó la salida de Alex Caniggia

En Intrusos mostraron como fue el programa que provocó la renuncia del excéntrico participante.
Domingo, 23 de mayo de 2021 a las 19 20,

Por Redacción

Domingo, 23 de mayo de 2021 a las 19 20,

Sin lugar a dudas, MasterChef Celebrity II es el programa del año. Lidera el rating en el prime time y aplasta todas las noches, en la franja que comparten, a ShowMatch: La Academia. En los últimos días estalló una bomba: uno de los participantes más queridos por el público anunció su renuncia. Se trata de Alex Caniggia y su salida provocó todo un escándalo.

El periodista Ángel de Brito fue quien comunicó la noticia y durante la misma tarde de ese día se terminó confirmando el rumor que le había llegado. En Intrusos aseguraron que el hijo de Claudio Paul Caniggia "plantó todo" y cortó de raíz con el certamen gastronómico.

En medio de especulaciones sobre su posible incorporación al programa de Marcelo Tinelli, Rodrigo Lussich reveló como fue esa jornada de grabación en la que se dio la salida de "El Emperador". "Al medio les gustan (Charlotte y Alex) porque son raros, excéntricos. Pero su virtud termina siendo su defecto. El hecho de ser tan excéntricos, que no les importa nada, hace que te planten un programa y los termines padeciendo", comenzó el periodista, quien agregó que su entrada en el reality se armó para limpiar su imagen de "chico imposible".

La jornada de grabación que finalizaría con la renuncia del mediático se llevó a cabo el pasado miércoles, día de la semana en el cual se filman las galas de eliminación.

Ese programa se emitiría el domingo 6 de junio y en el mismo Alex iba a estar en la gala de eliminación, con la posibilidad de abandonar el reality gastronómico. "En ese contexto, planta la grabación, creyendo, intuyendo, o importándole tres pitos, que lo sacaban a él y no quería regalarle a la producción su salida", sostuvo Lussich.

"Cuando una fuente de la producción dice que nadie lo iba a echar, había un nombre de una candidata a salir. Él no quiso enfrentarse a esa posibilidad", concluyó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias