TEMAS DE HOY:

|
TV

Revelan la feroz interna entre los ex Gran Hermano y Telefe: "Les dijeron que se olviden del canal"

Los participantes aún tienen contrato con el canal y, antes de aceptar cualquier propuesta laboral, deben consultar con la producción

Miércoles, 19 de abril de 2023 a las 15 38,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 19 de abril de 2023 a las 15 38,

La última edición de Gran Hermano fue un éxito rotundo. Con picos altos de rating y repercusiones de todo tipo, el reality show realzó la pantalla de Telefe y se convirtió en uno de los programas más vistos de la TV argentina. Además, como era de esperar, la fama también le llegó a la mayoría de los participantes que, desde la finalización del programa, muchos de ellos han quedado muy bien posicionados en los medios de comunicación.

Lo esperable luego de participar en un show con semejante trascendencia, es que la vida de los jugadores dé un profundo giro de 360°. Sin embargo, ahora parecería que los ex participantes se dieron cuenta de que no podrán explotar su éxito sin la autorización de Telefe o de Kuarzo debido al contrato que firmaron antes de entrar a la casa.

En LAM, Constanza Romero explicó que “están viendo” con Alexis, el "Conejo", la posibilidad de entrar al Bailando por un Sueño. “Está difícil la cosa, pero si en algún momento me llega la propuesta contundente, a mí me re gustaría, porque es lo que quiero hacer en este momento”, explicó. Pero, al terminar la nota, Ángel de Brito señaló que “los Gran Hermano todavía están ‘trabados’” por tratarse de diferentes señales televisivas. Obviamente hay una negociación entre ShowMatch y Telefe para que algunos, pocos, chicos de Gran Hermano puedan estar en el Bailando”, acotó el conductor para destacar que tanto Alfa como Tomás Holder son hasta ahora los primeros y únicos confirmados para el certamen de baile.

Revelan cómo son los contrato de Telefe con los participantes de GH:

Sin embargo, tras eso, Yanina Latorre sumó un dato fundamental. "En realidad, hubo como un ultimátum. Telefe les dijo que, si alguno quiere irse, tienen las puertas abiertas, pero que se olviden de Telefe. Pero ellos están tratando de retener a los que más les importan que son Nacho, Marcos, Alfa, Daniela…”, informó. “Hoy Romina y Daniela empezaron a trabajar en un programa de Kuarzo, pero hay que ver qué quieren ellos también”, acotó De Brito, que además recalcó que “hay que respetar los contratos”.

"Telefe y Kuarzo los hicieron famosos, o sea que eso hay que charlarlo. Si Alfa no quiere ser panelista y quiere hacer otra cosa lo puede plantear y ahí se verá”, explicó el periodista. “Si alguno quiere romper el contrato con algún abogado, lo puede hacer porque yo creo que Julieta tiene muchas ganas de ir al Bailando, es más su perfil: ella es actriz, baila y canta”, opinó Yanina.

Luego, Ángel recordó el antecedente de un famoso exparticipante. “Cuando Cristian U ganó Gran Hermano en 2011, lo pusieron a entregar las flores a los invitados de AM y no le gustaba. Él quería ir al Bailando y finalmente su abogado le destraba el contrato y terminó bailando con Laurita, aunque no le fue bien”, comentó. 

Temas de la nota

Últimas noticias