TEMAS DE HOY:

|

Revelan maltratos de Fernando Gago hacia su amante: "Es un gato"

Nuevas revelaciones sobre el escándalo entre el exjugador, Gisela Dulko y Verónica Lafitte, la tercera en discordia
Jueves, 07 de octubre de 2021 a las 12 43,

Por Redacción

Jueves, 07 de octubre de 2021 a las 12 43,

La semana pasada estalló la bomba y salió a la luz que Fernando Gago le fue infiel a Gisela Dulko con una de sus amigas, motivo por el cual se separaron en medio de un escándalo mediático. Después de la versión que aseguraba que la extenista los había encontrado en su propia cama, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Yanina Latorre, dio nuevas revelaciones.

Una fuente allegada a Dulko le contó a Latorre que ella no los encontró en su casa como se había dicho, sin embargo, hay un dato nuevo aún peor: confesó sin tapujos que estaba enamorado de Verónica y a los pocos días se fue a vivir con ella.

Gisela asume los cuernos, asume la separación, pero dice que no los encontró en la cama. Ella era muy amiga de esta chica, y esta chica le decía: ‘Es un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate”, contó Yanina, sobre la palabra de esta persona del círculo íntimo de la exdeportista.

Al mismo tiempo, la panelista reveló que Gago hablaba mal de Verónica, su amante. "No quiero que seas amiga de ella, que es un gato”, habría dicho el exjugador de Boca. “Él estaba viviendo en Mar del Plata, Gisela quiso ir a vivir con él, él no quería bajo ningún punto de vista, la hizo mudarse y cambiar a los chicos de colegio, todo un mecanismo raro. Y ella empezó a atar cabos por cositas y a desconfiar", añadió la esposa de Diego Latorre.

Se sienta un día en la cena y le dice: ‘¿Pero vos te estás encamándote con esta?’. Y él le dijo: ‘Sí, estoy enamorado’. Dijo que él le aceptó todo. Al otro día se fue y se mudó”, sumó Yanina, y reveló que Gago le alquiló la casa a una mamá del colegio de sus hijos y se fue a vivir con Verónica ahí.

Últimas noticias