TEMAS DE HOY:

|

Revelan que el Tucu López le envío fotos íntimas a otra mujer

El productor teatral se vio envuelto en una confusa situación a pocos meses de oficializar su relación con Sabrina Rojas.
Domingo, 07 de noviembre de 2021 a las 17 11,

Por Redacción

Domingo, 07 de noviembre de 2021 a las 17 11,

Según revelaron en el programa conducido por Carmen Barbieri, Mañanísimas, Luis "Tucu" López, a pocos meses de oficializar su romance con Sabrina Rojas, tuvo una conversación subida de tono con una seguidora de Instagram y hasta le envío fotos.

"Ella le miraba mucho las historias a él. Entonces, el Tucu le mandó un mensaje: 'Sos muy linda. Miras mucho mis historias, pero no me seguís. Qué mal'", comenzó diciendo Estefanía Berardi.

Luego, la panelista procedió a detallar la respuesta que recibió uno de los protagonistas de la obra Sex: "Ella le responde 'estaba indecisa si ir o no a ver la obra, por eso miraba tus historias'. Le pone 'debés estar acostumbrado a que todas te sigan'. Y el Tucu le contesta 'me llamaste mucho la atención. No te creas que es tan así', y le mandó una foto muy picante", aseguró.

Por último, para desestimar todo tipo de dudas, Estefanía confirmó que es la cuenta oficial del locutar: "Es la cuenta de él. Le pedí que grabe un video de la cuenta del Tucu para confirmarlo", sentenció.

Últimas noticias