TEMAS DE HOY:

|

Robertito Funes se cayó en vivo y dejó su programa en suspenso

El conductor comenzó a bailar al aire de ¿Quién sabe más de Argentina? y sufrió una brutal caída
Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 14 04,

Por Redacción

Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 14 04,

Robertito Funes Ugarte vuelve a estar bajo los reflectores de los medios, nuevamente, por un papelón. Luego de sugerirle a trabajadores del Tren San Martín que no cortaran las vías para hacer un reclamo por mejoras salariales y quedar en ridículo, el conductor sufrió una brutal caída durante el programa ¿Quién sabe más de Argentina?.

Mientras la locutora anunciaba los resultados de los participantes que estaban compitiendo en el ciclo, Funes Ugarte comenzó a bailar al ritmo de “El Farolito”, clásica canción de Los Piojos. En ese momento, el periodista dio un paso hacia atrás y sus talones dieron contra un escalón de la escenografía.

¿Qué fue lo que ocurrió inmediatamente después? una estrepitosa caída de espaldas, al mismo tiempo que Robertito lanzó un grito. Tras unos segundos de incertidumbre, la locutora río al ver que el conductor del programa estaba bien. Un asistente entró en escena y lo ayudo a incorporarse mientras él repetía "estoy bien, estoy bien".

Ay, Dios mío, se rompió un poquito la...", dijo mientras señalaba a la escenografía donde se había caído. Luego, añadió: "No me golpeée, ¿no? ¿Estoy peinado?".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias