TEMAS DE HOY:

|

Robos en los camarines de LAM: ¿Quiénes son los principales acusados?

Mónica Farro, Estefanía Berardi y Marcela Feudale fueron las panelistas damnificadas, que en la edición del pasado martes sufrieron el hurto de sus tarjetas de débito y crédito

Lunes, 12 de junio de 2023 a las 11 27,

Por Redacción

Lunes, 12 de junio de 2023 a las 11 27,

Un hecho insólito se vivió en los camarines de América TV durante la semana pasada. A lo largo de la semana, las panelistas del ciclo LAM denunciaron una serie de robos de sus pertenencias como tarjetas de crédito y débito, con las cuales los ladrones hicieron compras costosas. Las damnificadas fueron Mónica Farro (como angelita invitada), Marcela Feudale y Estefi Berardi, y aunque ninguna acusó directamente a nadie, en los pasillos ya se comenzó a rumorear distintas teorías.

“El jueves, tengo que hacer una transferencia a la mañana y veo cuatro gastos altos que no eran míos. En total me sacaron 140 mil pesos", reveló Farro, que además contó que le robaron maquillaje y efectivo. "Ahora me río, pero ayer estaba muy triste y angustiada", agregó la modelo.

Por su parte, Marcela relató que se percató de la ausencia del cargador de su teléfono el día miércoles en la noche y recién el jueves en horas de la tarde detectó la pérdida de sus tarjetas de crédito y por medio de una aplicación móvil vio reflejados dos gastos que nunca realizó, por el orden de 90 mil pesos. Lo mismo ocurrió con Estefi Berardi, quien alertada por lo ocurrido chequeó su cartera y comprobó que le extrajeron efectivo. Aunque pudo conservar sus tarjetas, aunque cree que retuvieron sus datos.

El martes a la noche hicimos un programa normal, el miércoles nos escribe Marcela Feudale que estaba con su mamá, fueron a comprar cosas y no tenía débito en la tarjeta. Llamó al banco, averigua, no estaban sus 90 mil pesos, revisa su cartera y le faltaban 10 mil en efectivo. No había salido más que a LAM, explicó Ángel de Brito en vivo el día jueves.

Luego, agregó: “Cuando averiguamos con las otras chicas, Estefi Berardi nos dijo que no le faltaban más que 2 mil pesos, pero que le revisaron toda la cartera. Y a Mónica Farro le habían agarrado una de sus tarjetas y le habían hecho compras por 150 mil a través Mercado Pago. La persona que lo hace chorea y vincula su tarjeta a su cuenta de Mercado Pago”.

A su vez, el periodista indicó que en los pasillos hay cámaras que muestran el movimiento de las personas que estuvieron allí el día del robo. Sin embargo, aclaró que adentro de los camarines no hay vigilancia, lo que le hace imposible acusar directamente a alguien.

Ángel también procuró añadir más detalles de lo que ocurrió esa noche y quiénes podrían ser los principales sospechosos: “Muchas veces vienen muchos invitados, más la gente que traen los invitados, amigos o asistentes, es muy común. Ese día solo estuvieron de invitadas Morena Rial y Luisa Albinoni. Morena vino con dos o tres amigos. Y Luisa vino sola y no pasó por camarines”.

Luego, el conductor Envuelto explicó la reacción inmediatamente que tuvo América para con las víctimas. “El canal se hizo cargo de la situación, sin ninguna investigación y le devolvió el dinero a las chicas”, reveló. Así como agregó: “El canal nos había pedido que no lo hagamos público, porque siempre se sospecha de gente equivocada, nunca de un invitado, sino de los trabajadores, nos habían pedido precaución de contarlo, pero se hizo público por los colegas”.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias