El martes por la noche, durante la gala de ShowMatch: La Academia, la participante Rocío Marengo estalló de furia contra su pareja Eduardo Fort, quien se encuentra hace más de un mes en Miami y por el momento no tiene pensado regresar.

Luego de recibir la devolución del jurado, Marengo decidió hablar abiertamente sobre su vida privada y los problemas que esta atravesando con su novio: "Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida. Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. No es capaz de venir a bancarme", indicó angustiada.

Además, agregó: "Me mintió, me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir. Eduardo Fort, hacete cargo de que tenés una novia".

Luego, una vez finalizado su paso por las pista, la actriz dialogó con Teleshow y reveló porque decidió hablar este conflicto al aire: "Me pareció lindo que la gente sepa que, como cualquier mujer, puedo atravesar un mal momento amoroso sin tener la culpa", expresó.

"Quizás hay pocas mujeres que se pueden sentir reflejadas en una chica que da todo, que tiene una carrera que la hizo a fuerza de voluntad, a pura garra, y que abre una nota y lee que pusieron 'la novia de Eduardo', cuando el conocido era el hermano y no él, que tiene una empresa conocida. Queda como que una está por interés, que una se cuelga. Porque acá él no me viene a acompañar, esto lo remo todo sola", continuó.

Para finalizar, Rocío aseguró que es la primera vez que habla del tema: "Se dio, lo hablé acá por primera vez. ¿Qué pasará? Dios sabe y tiene preparado lo mejor para mí", sentenció.