TEMAS DE HOY:

|

Roly Serrano sufrió un grave accidente y se encuentra internado en terapia intensiva

El actor de 69 años fue hospitalizado de urgencia luego de protagonizar un siniestro vial en el km 115 de la Ruta 9, a la altura de Baradero

Lunes, 04 de marzo de 2024 a las 11 21,

Por Redacción

Lunes, 04 de marzo de 2024 a las 11 21,

El actor Roly Serrano tuvo grave un accidente automovilístico el domingo por la noche y se encuentra internado en terapia intensiva, con respirador, en un hospital de Baradero. Según informaron, el siniestro fue cerca de las 23 horas, a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9 en la localidad de Baradero, sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

El accidente se produjo entre una camioneta Kia, que conducía el actor y un auto de la marca Ford. Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Lino Piñeiro. También resultaron heridos un hombre de 35 y un niño de 6 años que viajaban en el mismo automóvil.

El Director Médico del Hospital Municipal de Baradero, Carlos Baliela, contó que el actor de El Marginal ingresó lúcido al nosocomio, pero que se descompensó con el correr de los minutos. Luego de realizarse estudios, los profesionales que lo atendieron en urgencias determinaron su traslado a la sala de mayores cuidados.

El profesional indicó que el actor de 69 años  tiene “un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo”, y “con pronóstico reservado”. Además, aguardan confirmación desde la obra social del actor para trasladarlo a la Ciudad de Buenos Aires. “Está en condiciones”, aclaró en diálogo con Tu Radio de Baradero.

Noticia en desarrollo...

Últimas noticias