TEMAS DE HOY:

|

Ronnie Arias destrozó a Flor de la V: "No te debemos nada"

El conductor no le tuvo piedad, coincidió con Ángel de Brito y tildó de hipócrita a su colega por cosas que ocurrieron en el pasado

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 14 19,

Por Redacción

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 14 19,

En los últimos días se conocieron el primer trailer de la serie que narrará la vida de Cris Miró, la primera mujer transgénero reconocida que fue furor en los años 90 en Argentina. Con producción de TNT y Flow, el cortometraje contará de ocho episodios y el papel protagónico será de la actriz española, Mina Serrano.

En la previa de su lanzamiento oficial, Florencia de la V entrevistó en Intrusos a Jorgelina Abelardo, mejor amiga de la recordada vedette. Sin embargo, lejos de generar un buen clima, la entrevista generó mucha discordia en el mundo del espectáculo.

Primero, Ángel de Brito liquidó a la conductora de América y la acusó de discriminar y "pisar" las cabezas de sus compañeras trans. "¿No tienen memoria?", escribió el periodista. Luego, días después Ronnie Arias se sumó a la polémica, expresó su punto de vista y también fulminó a su colega. 

Minutos después de ese picante tuit, el conductor de LAM difundió un video del archivo donde Flor de la V destruyó a Lizy Tagliani años atrás y ella se defendió diciendo: "Yo soy una travesti que está encantada de ser travesti, amo ser travesti. No me puede ni acusar ni decir lo que tengo que hacer, porque eso no está bueno. Yo quisiera saber qué hizo ella por el colectivo trans, pero ahora no me acuerdo. En esta última semana, mandó a la hoguera a alguien para poder salvar su propio culo".

Ronnie Arias liquidó a Flor de la V:

Tras el revuelo, el presentador de Radio Pop (FM 101.5) se sumó al cuestionamiento contra la conductora de Intrusos. "Flor, yo se que sos divina, que sos graciosa... pero sos una conchuda, mamita", lanzó al aire de su programa.

"Yo ya sé, a mí me la hiciste también. O sea, no es que quiero ser malo con vos pero hablamos, nos conocimos en lo de Pablo, hablamos del tema, yo te dije cuál era el tema, y vos terminaste bautizando en la Iglesia a tus hijos. Y, cuando te pregunté por qué, vos una mujer trans, dijiste que era culpa de Jorge Ibáñez", siguió el conductor en su descargo, ventilando sus internas con Florencia.

"Entonces, memoria mamita. Todos los que estamos hoy acá con un micrófono de la colectividad, del colectivo LGBTIQ+,  no te debemos nada", cerró explosivo Ronnie Arias.

Últimas noticias