TEMAS DE HOY:

|

Rumor confirmado: Mica Viciconte está embarazada de Fabián Cubero

A través del certamen de cocina, la exCombate anunció que está de cuatro meses.
Miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 16 16,

Por Redacción

Miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 16 16,

Durante la emisión de MasterChef Celebrity del martes por la noche y tras varios rumores, Micaela Viciconte anunció está embarazada de cuatro meses.

Antes de comenzar la prueba del día y de ingresar al mercado para tomar los ingredientes necesarios para preparar el plato, el conductor del programa, Santiago del Moro, expresó: "Me voy a tomar el atrevimiento de hacer una pregunta abierta. ¿Tenés algo que contarme y que contarnos?".

“Yo ya lloro", dijo antes de quebrarse y dar la noticia. Entre lágrimas y una profunda emoción, la pareja de Fabián Cubero confirmó el embarazo: "Es una linda noticia, estoy embarazada", expresó.

Luego de recibir las felicitaciones de todos los presentes en el piso, la exCombate reveló que está por llegar al cuarto mes de embarazo. Además, aseguró que va a ser un varón y que se va llamar Luca Cubero.

"Me sensibilicé, vivo llorando. No sé, de lo que era yo, una persona un poco más fría y dura, estoy en un momento muy sensible y todo me toca, me toca una fibra. Es un momento super lindo para disfrutar", indicó Mica Viciconte en el bakstage.

Últimas noticias