TEMAS DE HOY:

|

Santiago del Moro se quebró en vivo al recordar a Silvina Luna

El conductor no pudo contener las lágrimas al ver imágenes de la actriz en la casa de Gran Hermano

Jueves, 15 de febrero de 2024 a las 11 42,

Por Redacción

Jueves, 15 de febrero de 2024 a las 11 42,

Este miércoles, la casa de Gran Hermano vivió una emotiva jornada por la celebración del día de los Enamorados. Entre recuerdos, abrazos y mucho amor, la producción del programa abrió la gala con un video que repasaba los momentos románticos que se vivieron dentro de la casa y distintas parejas que se fueron formando en el reality. Sin embargo, un clip llamó la atención de Santiago del Moro: Silvina Luna.

En la edición 2001, la actriz vivió un tierno romance con Pablo Heredia. En las imágenes, mientras él estaba sentado en la cocina, ella se acercó y le dijo suavemente al oído: “Estoy enamorada de vos”. El video reflejó el romance que ambos vivieron en el programa. Una vez afuera, la relación se transformó en amistad y continuó a lo largo de los años.

Al recordar todo esto, el conductor del programa no pudo contener la emoción y se quebró en vivo al querer hablar de la ex participante que falleció en agosto del 2023 como consecuencia de las intervenciones que le realizó el polémico cirujano Aníbal Lotocki.

Este programa es amado, criticado, defenestrado, visceral, es todo. Gran Hermano es todo, Gran Hermano es la televisión, pero tiene un costado que es hermoso, que tiene que ver con los sentimientos, los vínculos de las personas. Quiero que compartamos en este día, justamente del amor, este programa que tiene que ver con el amor y con la historia de la televisión argentina, feliz día”, expresó Del Moro en la apertura del programa.

Una vez que terminó el video, las cámaras mostraron al conductor con los ojos llenos de lágrimas y, con la voz quebrada, intentó decir algunas palabras mientras intentaba secarse con la manga de su saco: “Un minuto por favor. Les quiero contar algo personal. No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho. Me emocioné cuando la vi a Silvina. Ella tiene que ver con la historia del programa. Hay que seguir. Tengo tantas cosas para decir y es la emoción y que fluya como en este caso", dijo.

Luego, muy conmovido agregó: "Me emocioné hace un rato y ahora cuando la veo. No lo puedo creer. Un abrazo a su familia”.

Durante su paso por la casa de Gran Hermano, Silvina Luna y Pablo Heredia vivieron un intenso romance, sin embargo, ese vínculo luego se transformó en amistad y perduró fuera del reality. Por esta razón, cuando la modelo falleció, el exparticipante lamentó mucho su partida.

"Querida amiga, hoy es la despedida. Los sucesos de la vida hicieron que el número 43 sea el de tu partida. Ya no importa la impotencia que siento, sino la comprensión, algo que dejaste muy marcado en mí siempre, publicó en ese momento. 

Nunca olvidaré algo que me dijiste sobre responsabilizarse, más que culpar, y aunque hoy tengo mucho dolor, bronca y nula gestión de mis emociones, quiero agradecer haberte conocido”, cerró Heredia.

Últimas noticias