TEMAS DE HOY:

|

Santiago Maratea expresó su apoyo a Javier Milei: “Yo lo banco al Pelu"

El influencer consideró que "la gente está de acuerdo con lo que está pasando" y contó una anécdota personal que lo acercó al presidente

Jueves, 11 de abril de 2024 a las 09 28,

Por Redacción

Jueves, 11 de abril de 2024 a las 09 28,

Luego de muchos meses alejado de los medios públicos, este miércoles Santiago Maratea mantuvo una extensa charla con Luis Novaresio en el ciclo +Entrevistas, de la LN+, y opinó sobre la actualidad del país.

El influencer, que también habló sobre su experiencia a las diferentes colectas solidarias, aseguró que está "ilusionado" con el gobierno de Javier Milei. “Yo lo banco al Pelu, lo quiero decir así”, sostuvo en referencia al presidente. "Me van a matar", dijo entre risas. "Hay algo muy genuino, de que él me bancó a mi y eso es algo personal", justificó.

Continuando con su respuesta, Maratea consideró que el escenario político actual plantea “un cambio de paradigma” donde “lo que se creía de izquierda empieza a ser la derecha”.

El apoyo de Santiago Maratea a Javier Milei:

"Él avisó quienes iban a pagar esto, íbamos, que es básicamente todos más allá de la casta. Entiendo que es un país donde siempre los políticos están mas allá de todo problema. Al país le va cada vez peor y a ellos cada vez mejor. En este caso no era algo que solamente lo iba a pagar la casta, y él lo avisó. Creo que la gente lo votó, esta de acuerdo con lo que esta pasando. Es un tránsito duro donde obviamente no va a ser para siempre, pero que la gente lo esta apoyando", opinó Maratea.

En ese sentido, analizó: “Hoy en el discurso, la derecha no para de defender a los trabajadores, a los jubilados, a los vulnerables. Las palabras ´'trabajadores, vulnerables, jubilados’ las encontrás en la boca de Milei, que lo llaman la ultraderecha”. Por el contrario, estimó que quienes actualmente “defienden a los ricos en el discurso es lo que se conoce como izquierda, que defiende a políticos y sindicalistas que son supermillonarios”.

El joven afirmó que nunca estuvo “tan conectado con lo que está pasando” en el plano político y admitió que tiene “un poco de ilusión” con la administración que comenzó el 10 de diciembre. “Siento que en este momento todo habla sobre o Milei o Karina Milei, Manuel Adorni o Victoria Villarruel. Siento que la noticia está atrás de ellos y estoy atento en todas las plataformas y en todos lados, manifestó.

Más allá de la expectativa depositada en el líder de La Libertad Avanza (LLA), Maratea también reveló que su respaldo a Milei tiene que ver con una experiencia personal que se remonta al momento en que, hace dos años, llevó adelante una colecta en medio de los incendios que afectaron a la provincia de Corrientes.

“Algo muy genuino es que el me bancó a mí, todos somos vulnerables ante un apoyo, un elogio, un mimo. Cuando hice la colecta para Corrientes, que me salieron a matar y me cuestionaron de todos lados, él me salió a bancar. Dijo gritando algo así como que ‘le deberían dar el premio Adam Smith de oro’. Me bancó él nada más y a veces, cuando estás en frente de alguien que es muy manipulador, cuando alguien viene y te banca decís, ‘ah tal vez no estoy tan loco”, recordó.

En tanto, el influencer definió al “prototipo de la persona anti-Milei” como “alguien de entre 35 y 45 años que se cree joven porque fue a ver al Duki al monumental o a Dillom, las personas que creen que tienen juventud por escucharlos -a esos artistas-, personas que no quieren aceptar que ya no son jóvenes y odian a los jóvenes porque votan a Milei”.

“Un tipo de 40/45 años que odia a un joven se lo llama dinosaurio. ¿Quiénes son los dinosaurios hoy? La esperanza no era de la izquierda’, la esperanza es de la derecha, es un cambio de paradigma”, insistió.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias