TEMAS DE HOY:

|

Se confirmó la fecha y el formato de la final de Gran Hermano

En Telefe revelaron cómo será la apasionante definición del programa más visto de la televisión argentina
 

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 16 09,

Por Bianca Pirone

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 16 09,

Este domingo por la noche se conoció una nueva eliminación de Gran Hermano. Camila Lattanzio, que ingresó a la mitad de la competencia por el repechaje, recibió el 60,26% de los votos negativos y se despidió de la casa más famosa del país. La rubia perdió en el mano a mano contra Romina Uhrig, que se llevó el 39,74%. Así, junto a la ex diputada, también se quedaron en el reality Julieta, Marcos y Nacho. Con esta nueva despedida de la casa, el programa de Telefe entró, ahora sí, en su recta final para saber quién será el ganador de la edición 2022.

Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen de cómo será el formato del último capítulo del exitoso reality. Sin embargo, para matar la ansiedad del público, en el programA la Barbarossa, el panelista Gastón Trezeguet adelantó información sobre la tan esperada final del programa que comenzó el pasado 17 de octubre de 2022. 

¿Cuándo y cómo será la final de Gran Hermano 2022?

En primer lugar, según adelantó  Teleavisador en Twitter, la gran gala final será el próximo lunes 27 de marzo, dentro de dos semanas exactas. Además, reveló que competirán un total de tres participantes, por ende, todavía quedará pendiente una gala de eliminación más el domingo 19.

Y por último, la cuenta aseguró que dicho programa se llevará adelante en los propios estudios de Telefe ubicados en la localidad de Martínez, con una ampliación previa en las tribunas. Esta información descartaría la posibilidad de realizarlo en el Gran Rex como se especuló en algún momento. 

Por otro lado, Gastón Trezeguet también adelantó detalles de cómo transcurrirán los próximos días en la casa. "El primer finalista se conocerá esta semana con la última prueba del líder", comentó el panelista. Claro, al ganar inmunidad y no poder ser eliminado, quien salga victorioso de este desafío seguirá en carrera por el gran premio. Además, cabe destacar que esta semana no habrá gala de nominación, sino que los tres participantes que no ganen la prueba de líder irán directamente a placa.  

El segundo dato fue revelado por el exparticipante Alfa, quien mencionó un cambio significativo en la votación del público. "Ahora no va a ser voto negativo, sino positivo", contó el polémico personaje, invitado al programa que conduce Georgina Barbarossa. Esto implica que la gente ya no votará para que un participante abandone la casa, sino para que se quede y quedará eliminado el que menos votos tenga.

Y, por último, Trezeguet también confirmó que esta semana ingresarán todos los familiares de los participantes en la casa. "Será el encuentro más esperados por todos", comentó. "Ingresará una familia por día y unos minutos. En este caso será por la noche, durante la gala que conduce Santiago (Del Moro)", agregó.

"Las nenas de Romina van a entrar, lo tengo confirmado. Va a ser en el zoom y los familiares de un participante no se mesclarán con los demás", aportó Analía Franchín sobre la ex diputada. 

Últimas noticias