Matías Martin y Andy Kusnetzoff fulminaron a LAM en el pase de sus respectivos programas al aire de FM Urbana Play. Los conductores debatieron sobre la forma en que los movileros hacen las notas en la calle y mostraron su fastidio porque ya se acercan con la cámara encendida.

Luego de que el conductor de Basta de todo se quejara por esta clase de situaciones que le tocaron vivir, el conductor de PH contó que le pasó algo similar con uno de los noteros del programa que conduce Ángel de Brito. La declaración desató la furia del presentador, quien contraatacó desde América TV.

El comentarista deportivo había opinado que "el nivel de caradurísmo es total" y disparó: "Yo no lo puedo creer. Estamos en contra de los noteros atrevidos". Por su parte, Kusnetzoff reveló lo que a él le tocó vivir: "El otro día me enojé con uno porque hay un código... Estaba abajo y me prende la cámara. Yo le dije 'no, no me prendas la cámara'. Viene y le digo 'no, no estoy para hablar en un programa'. Terminé saliendo cuatro veces tratando de esquivarlo".

Tweet de América TV

De Brito no dudó, recogió el guante y contestó: "Me parece contradictorio lo que dicen porque Andy, sobre todo, lo hacía en CQC (Caiga Quien Caiga). Los dos han incomodado con preguntas a todo el mundo".

Enfurecido, agregó: "Son dos caraduras, la verdad, dos caraduras". "¿Dónde está escrito que no se puede ir con una cámara prendida?", se preguntó irónico. Y cerró: "¿Nunca fueron a buscar una nota y la tuvieron que hacer de apuro?"