TEMAS DE HOY:

|

Se difundieron las fotos y videos "hot" que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi

Fuentes periodísticas confirman que está trascendiendo el contenido erótico de la actriz.
Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 17 51,

Por Redacción

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 17 51,

Mientras continúa el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, tras descubrir chats entre el jugador y Eugenia "China" Suárez, fuentes periodísticas confirmaron que están trascendiendo imágenes y videos "hot" que envío la actriz.

Así lo confirmó Carmen Barbieri durante la emisión de su programa Mañanísima, quién aseguró que recibió imágenes de la China Suárez: "Yo recibí unas fotos de la China desnuda, divina. Me llegó de un número que no tengo agendado, no sé quién me lo mandó y me dijeron ‘esta foto es una de las que vio Wanda'", indicó.

Además agregó: "Me llegó una que está en la cama de espalda. Un cuerpo... qué bella. Dicen que Wanda se metió en el celular de su marido, como yo, y encontró todo esto. Estoy segura de que algo encontró para que haya crisis, no sé si están separados".

Por el momento, la foto de la que habla la conductora es una de las que se filtraron en el año 2016, sin embargo, otros periodistas también confirmaron la información y aseguraron que las fotos son de un alto contenido erótico.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas