TEMAS DE HOY:

|

Se difundió la supuesta carta que le escribió Mauro Icardi a Wanda Nara: "Tuve un error de pel..."

Desde LAM, mostraron cual fue el escrito del futbolista que hizo recapacitar a la empresaria.
Martes, 26 de octubre de 2021 a las 16 13,

Por Redacción

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 16 13,

Este martes, desde Los Ángeles de la Mañana, difundieron la supuesta carta que le escribió Mauro Icardi a Wanda Nara y que la hizo recapacitar horas antes de concretar  la separación.

Yanina Latorre fue la encargada de leer las palabras que le dedicó el futbolista a la empresaria: "Una vez más te demostré las cosas como te las digo. Nunca te mentí, nunca te inventé nada, solamente tuve un error de pel...", comenzó el mensaje.

"Ahí tenes firmado todo lo que fueron nuestros sueños de 8 años, nuestros sueños que queríamos cumplir y proyectar un futuro juntos. Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque se que el resto de mi vida no vas a tener nada que reprocharme", continuó.

"Te estas equivocando y mucho, lo único que querés es divorciarte. También te dije que lo que pidas, lo pidas, aunque en el interior, en mi alma, sea lo peor que me pueda pasar, pero espero también que lo disfrutes", señaló Icardi.

Además, agregó: "No soy una persona de mi... Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos, lo sabes vos y lo saben todos. Soy un gran padre, doy la vida por mis hijas y eso me hace sentir orgulloso y seguir adelante por ellas. Soy un gran padrastro, que desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices".

Luego, el futbolista expresó su desinterés por el dinero: "Soy una persona que no me interesa lo material, todo lo material te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario, me visto en H&M y ropa de Amazon".

Por otro lado, Mauro cuestionó los tratos de Wanda hacia él: "No puedo seguir aguantando tus malos tratos. Yo no soy una mi... y no me lo merezco. Ahora querés la joda, querés escribirte con tipos, querés un futbolista. Espero que sea un 1% de lo que fui yo con vos. Arruinaste todo por un chat de mierda, un chat que no significaba nada para mi, estás ciega y no podes ver más allá del teléfono. Solo miras pelotudeces y mandas data a la prensa".

Para finalizar, sentenció: "Gracias por todo lo que fuimos. Gracias por las dos hijas que me diste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre. Gracias por estar cuando más lo necesité y perdón por ser la mi... que fui y perder todo por un error. Espero que seas feliz, te lo mereces y si no es a mi lado espero que encuentres dónde serlo", cerró.

Últimas noticias