TEMAS DE HOY:

|

Se filtró un fragmento de la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino: "Nunca sentí que tuviera que dar explicaciones"

Ángel de Brito compartió algunas declaraciones de la actriz tras el affaire con Mauro Icardi.
Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 16 34,

Por Redacción

Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 16 34,

Este lunes por la mañana, durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana, se revelaron las primeras imágenes de la entrevista entre Alejandro Fantino y Eugenia "China" Suárez.

Tras el reportaje se Wanda Nara con Susana Giménez, dónde la mediática habló sobre el romance entre su marido Mauro Icardi y la China Suárez, se espera con ansias la palabra de la actriz que por el momento no dio ninguna declaración.

Por el momento no hay fecha estimativa del estreno del diálogo de la China con Fantino, sin embargo, Ángel de Brito compartió en su programa un fragmento del mismo dónde Eugenia justificó su accionar en el conflicto mediático en el que estuvo involucrada.

En el adelanto exclusivo, Eugenia aseguró que sentía que no tenía que darle explicaciones a nadie sobre lo sucedido: "Le dije ‘sabes lo que pasa, yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones’. Y a lo mejor suene soberbio, o suene rebelde cuando era más chica", indicó.

Luego, afirmó que solamente iba a contarle todo lo sucedido a sus tres hijos RufinaMagnolia Amancio, cuando ellos quieran saber la verdad: "El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", expresó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias