TEMAS DE HOY:

|

Se le escapó: Santiago Maratea confirmó su romance con Guillermina Valdés

Casi sin querer, el influencer finalmente confesó que tuvo una relación amorosa con la modelo durante el verano pasado.

Lunes, 07 de agosto de 2023 a las 17 07,

Por Bianca Pirone

Lunes, 07 de agosto de 2023 a las 17 07,

A comienzos del corriente año, Santiago Maratea y Guillermina Valdés fueron protagonistas de fuertes rumores de romance. Si bien ambos siempre intentaron negaron pese a la aparición de algunas pruebas, recién pasados varios meses después, el influencer finalmente reconoció que salió con la expareja de Marcelo Tinelli.

Santi pasó por "Cosa de Locos", la obra teatral de Enzo Aguilar, y en una charla distendida arriba del escenario reconoció que con la modelo pasó algo. "¿Te jode que te sigan preguntando por el romance con Guille Valdés? Que lo vas a seguir negando...", quiso saber el entrevistador.  "No, preguntame", respondió seguro Maratea. "¿Cómo vos vas a meterte ahí? ¿Cómo fue?", insistió Enzo ante la carcajada del público presnete. Y Santi se sinceró.

Santi Maratea confesó su romance con Guillermina Valdés: 

"Fue sin querer creo. Que se yo...", confesó Maratea. "Generalmente no expongo nada de mi vida privada, y cuando pasó eso... no lo sé manejar", reconoció después.

Cuando se conoció la existencia de una relación entre ellos, muchos creyeron que se trataba de una movida de prensa para alguna campaña solidaria. "Somos amigos", indicó Guillermina varias veces en distintas notas periodísticas 

Pero el tiempo pasaba y las versiones de romance se intensificaban. Lo más curioso del asunto fue que  ninguno hacía una desmentida rotunda sino, todo lo contrario, daban respuestas evasivas y sonrisas nerviosas que no hicieron más que alentar los rumores. En junio de este año, Santi pasó por LAM y al ser consultado por esta relación, salió por la tangente con una respuesta muy pícara. "No la veo hace un montón, le voy a hablar. Ella es muy solidaria, muy grosa, una gran maestra. Me enseñó lo que a ella le enseñaron, hablamos de los medios, de lo positivo de no responder... Como verás, no aprendí tanto. Después me enseñó cosas más personales".

La respuesta dejó en el aire la sospecha de que entre ellos sí pasó algo, cosa que terminó por confirmarse cuando Santi visitó Olga y, frente a la insistencia de Migue Granados, hizo algunos gestos que no daban ya lugar a dudas. Ahora, una vez más, todo parece indicar que el influencer quiso ponerle fin a la sospecha y blanqueó el romance que existió entre ambos.

Últimas noticias