TEMAS DE HOY:

|

¿Se prepara para el Bailando? Cami Homs se hizo un cambio de look y lo mostró en redes

Con los rumores latentes de que participará del reality show, la modelo sorprendió a sus seguidores con su nuevo color de pelo

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 18 36,

Por Bianca Pirone

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 18 36,

Pese a haber estado en pareja con Rodrigo De Paul durante unos largos doce años, Camila Homs siempre mantuvo un perfil lo más bajo posible. No obstante, su realidad cambió de manera drástica un año atrás, cuando se hizo público el final de su relación en medio de rumores de infidelidad de parte del futbolista, quien meses después blanqueó su noviazgo con Tini Stoessel.

Desde su divorcio, la modelo se ubicó entre los nombres más mencionados tanto de las redes sociales como de los medios de comunicación y sus movimientos pasaron a ser motivo de análisis y debate en la farándula argentina. Incluso, Homs logró llegar a formar parte de la gala de los Personajes del Año 2022 organizada por la revista Gente y recibir múltiples propuestas laborales.

En este sentido, en las últimas horas trascendió que la ex rubia formará parte de uno de los proyectos televisivos que más expectativas generó en lo que va del año: el regreso del Bailando por un Sueño de la mano de Marcelo Tinelli que, tras su salida del El Trece, comenzará en América.

Cami Homs, la nueva confirmada para el Bailando 2023:

Así, según informó el perfil oficial de Twitter El Ejercito de LAM, Cami Homs será una de las 18 duplas que pondrán a prueba sus pasos de baile ante la mirada del exigente jurado que, hasta el momento, estará compuesto por Moria Casán y Marcelo Polino.  El ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito publicó una foto de Homs y escribió: “Al #Bailando. ¿Sensaciones?”

Al igual que Homs, los otros dos participantes confirmados por el propio Marcelo Tinelli son Tomás Holder, ex Gran Hermano, y Luciano El Tirri, primo del conductor. 

Horas más tarde, la mamá de Francesca y Bautista confirmó la noticia de manera indirecta a través de su perfil de Instagram. En su última publicación, sorprendió al mostrarse sin su característica melena rubia, la cual cambió por el color castaño con algunos reflejos en tonos más claros. "Brown girl baby”, escribió la modelo en un posteo que rápidamente superó los 80 mil Me Gusta.

Asimismo, no solo posó con su nuevo look en sus Historias, sino que republicó el video que filmó junto a Max Jara, el estilista detrás de su transformación.  “Nuevos cambios, nuevos proyectos”, expresó el profesional en referencia al nuevo compromiso laboral que tendrá Homs en breve. A modo de respuesta, la modelo tipeó: “Increíblemente increíble”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias