TEMAS DE HOY:

|

Se terminó: El Polaco y Barby Silenzi separados

La bailarina confirmó la ruptura tras varias crisis luego de que se viralizaran fotos del cantante con otra mujer.
Lunes, 08 de febrero de 2021 a las 16 32,

Por Redacción

Lunes, 08 de febrero de 2021 a las 16 32,

Finalmente, luego de varios idas y vueltas, y una hermosa beba de ocho meses, se terminó el amor para El Polaco y Barby Silenzi

Este fin de semana mientras el cantante recorría Santa Fe de gira con su banda, la bailarina emprendía su mudanza.

Tras varios rumores de infidelidad, se viralizaron imágenes del ex participante de Masterchef Celebrity con otra mujer, por lo que al ser consultados, ambos anunciaron su separación definitiva.

Este lunes, en la edición de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey quien se encuentra reemplazando a Ángel de Brito expresó: "Confirmadísima y definitiva la separación. Veremos si el tiempo nos da la razón. Hablamos con ellos por separado. Hay detalles, hay tercera en discordia y hablé con Barby".

"Hay una foto del Polaco durante el fin de semana, haciendo de las suyas. Hizo un show en la provincia de Santa Fe, pero después se lo vinculó con una señorita" sumó Andrea Taboada y agregó: "Me dijo que está separada hace dos o tres días y que ya se mudó a un departamento en Belgrano". 

"Barby me dijo que vio las fotos porque se las mandó todo el mundo. Me dijo que podría haber esperado un poco más pero que de todas formas, ya estaba separada" finalizó la panelista.

Por su parte, El Polaco reconoció la ruptura pero se defendió de las acusaciones. "Estamos separados desde el jueves. Con respecto a Mili, es mi amiga hace más de 16 años, no hablen pavadas, no estuve con ella" le escribió a Floppy Tesouro, y finalizó: "Y para que sepan, sólo sábado y domingo estuve en Santa Fe, jueves y viernes estuve en Rafaela. Besos".

Temas de la nota

Últimas noticias