TEMAS DE HOY:

|

Silvina Luna fue intubada nuevamente: "Le apareció otra bacteria"

Luego de haber superado el cuadro de COVID-19, la modelo de 43 años sigue internada en el Hospital Italiano con un estado delicado 

Jueves, 31 de agosto de 2023 a las 09 51,

Por Bianca Pirone

Jueves, 31 de agosto de 2023 a las 09 51,

En las últimas horas la salud de Silvina Luna volvió a generar preocupación. El cuadro médico de la modelo se agravó y debió ser intubada nuevamente en terapia intensiva del Hospital Italiano.

Ángel de Brito confirmó que el cuadro de la modelo empeoró porque le descubrieron una nueva bacteria“Está muy delicada, esa es la verdad. Está muy débil y le apareció en estas horas una bacteria”, contó el conductor al aire de LAM (América).

El delicado cuadro de Silvina Luna:

El conductor, sin dar tantos detalles, habló sobre la actriz en el final de su programa, y la situación no es para nada alentadora por lo que se supo hasta la noche del día miércoles 30 de agosto. "Hoy habrán visto en distintos medios, el tema de que Silvina Luna tuvo que ser nuevamente intubada. Ella está muy delicada, esa es la verdad, muy delicada", comenzó diciendo el periodista "No quiero profundizar en detalles, pero bueno… hay cadenas de oración y están los familiares y amigos muy conmovidos. Están yendo bastante a la clínica", explicó.

Por otro lado, agregó que hay un nuevo inconveniente que surgió a último momento, y aclaró"Obviamente está muy débil. Lamentablemente, en estas horas le apareció otra bacteria, así que es muy complicado el tema de su salud".

Finalmente, el conductor le dejó un mensaje a Ezequiel Luna, quien acompaña todo el tiempo a su hermana desde el primer día. "Le mando un abrazo enorme. Tiene que acompañarla, es su única familia. Está rodeado de muy pocos amigos, porque en un momento se cansaron que se filtren cosas que nunca ocurrieron como se contaron", sentenció.

Horas antes, en una entrevista con Poco Corrector (El Trece), Fernando Burlando también dio detalles de la delicada situación que vive la modelo. "Silvina está luchando por su vida todos los días y de manera incansable"

La salud de Silvina Luna se fue deteriorando año tras año desde aquel día tortuoso del año 2011 donde se sometió a una intervención estética a cargo del médico Aníbal Lotocki. En ese momento, la modelo había confiado en el especialista para que le inyecte biopolímeros en sus glúteos, sin embargo este procedimiento le produjo una hipercalcemia y una insuficiencia renal en su organismo.

De hecho, por esta causa, Lotocki fue condenado por el Tribunal Oral y Correccional N°28 de la Ciudad de Buenos Aires a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina por el delito de lesiones graves en una causa que le inició Silvina junto a Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa.

Así las cosas, Silvina se encuentra internada en el Hospital Italiano hace ya casi tres meses consecutivos. Su cuadro es muy delicado y, según expresaron los médicos, los daños parecen ser irreversibles. 

Últimas noticias